Gente
Enviar
Gente

Mattel cierra la mayor tienda sobre la muñeca Barbie

La multinacional juguetera estadounidense Mattel cerró en Shanghái la mayor tienda del mundo dedicada a la muñeca Barbie, un edificio de seis plantas que abrió hace dos años, con 300 empleados.
“La razón principal de haber cerrado la tienda es por estrategia, no por la cifra de beneficios o ninguna situación de las ventas en particular”, confirmó Linda Du, portavoz de la marca en China.

La razón estratégica de Mattel es que ya cumplió el objetivo que se marcó al lanzar esta tienda “que su principal propósito era promover la marca” en China, cuando la muñeca esta a punto de cumplir 52 años, aseguró Du.

Emma Watson toma un receso de sus estudios

La actriz británica Emma Watson, una de las protagonistas de las películas de “Harry Potter” e imagen de la firma británica de moda Burberry, decidió tomarse un descanso en sus estudios para centrarse en su carrera profesional.
Watson, que en las películas da vida a Hermione Granger, la mejor amiga del niño mago, decidió abandonar Londres en 2009 para estudiar literatura en la universidad de Brown.
No obstante, y según expresó la joven en un comunicado publicado en su página web, combinar su carrera y sus clases se ha vuelto “un poco imposible” a pesar de que estudiar es “de las cosas que más me gustan”.

Juanes participará en un evento en vivo en Twitter

El cantautor colombiano Juanes se convertirá este viernes en el primer artista latino en visitar la sede de Twitter en San Francisco, Estados Unidos, para interactuar con sus seguidores en la popular red social, se informó.
Según un comunicado de la oficina de relaciones públicas de Juanes, el evento será a las 6 p.m. (5 p.m. hora C.R.) y charlará con sus seguidores a través del canal http://www.ustream.tv/channel/juanes-en-twitter#events.
Además se pide a los “tuiteros” enviar sus preguntas, vídeos, fotos y más con el hashtag #twuanes.

“Residente”, de Calle 13, duerme tranquilo pese a las amenazas de muerte

A pesar de que sus opiniones públicas sobre asuntos candentes le han granjeado hasta amenazas de muerte, el vocalista del dúo puertorriqueño Calle 13, René Pérez, alias “Residente”, no se preocupa por ello.
“Me habían dicho que no llegaba al verano pasado y… ¿en qué mes estamos ya? “, dijo en una rueda de prensa en México para presentar la gira que inician por el país.
A pesar de que no siente preocupación por las amenazas, el rapero sí reconoció cuidarse de no tener problemas.

Muere Mike Starr, bajista de Alice in Chains

El bajista de la banda grunge Alice in Chains, Mike Starr, y protagonista del reality show sobre rehabilitación a diversas adicciones “Celebrity Rehab” fue hallado muerto ayer en Salt Lake City, informaron autoridades locales.
Starr, de 44 años, había dejado el grupo de música a mediados de los 90.
La policía del estado de Utah realizará la autopsia de Starr para determinar exactamente las causas del fallecimiento.
En un comunicado conjunto publicado en la página web de la banda, el guitarrista Jerry Cantrell y el batería Sean Kinney lamentaron la muerte de su compañero de grupo.

Ver comentarios