Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 04 marzo, 2011



Gente

Beyoncé donó a Haití sus ingresos por un concierto a Gadafi

La cantante estadounidense Beyoncé donó a la reconstrucción de Haití los ingresos que obtuvo por actuar en una fiesta privada para la familia del líder libio, Muamar el Gadafi, según informó la página web de MTV.
Beyoncé fue parte de los artistas que participaron en los eventos habitualmente organizados por uno de los hijos del mandatario norteafricano, Muatassim, entre los que figuran nombres como Mariah Carey, Usher, 50 Cent y Nelly Furtado, quien también dijo que entregaría sus ganancias a causas benéficas.

Sean Penn y Scarlett Johansson alimentan rumores de noviazgo

Unas fotografías tomadas a Sean Penn y Scarlett Johansson cenando en México en pareja alimentaron los rumores sobre una posible relación sentimental de las estrellas de Hollywood, informó la revista People.
Penn, de 50 años, y Johansson, de 26, realizaron un viaje relámpago en un avión privado el martes desde un aeropuerto local de Los Angeles hasta Cabo San Lucas, en México, donde pasaron la noche antes de regresar a California el miércoles para que la actriz acudiera al rodaje de su próximo filme “We Bought a Zoo”.
Los intérpretes fueron retratados mientras cenaban en un restaurante de la zona en el que degustaron langosta y bebieron margaritas.
Días antes Penn y Johansson fueron vistos comiendo juntos en un restaurante cubano de Los Angeles.
El 5 de febrero la pareja de artistas coincidió en una fiesta para celebrar el éxito de la película “Black Swan” en un hotel angelino donde, según los testigos, “flirtearon durante toda la noche” y abandonaron el lugar a la vez.
Las instantáneas tomadas en México confirmarían el acercamiento entre Penn y Johansson, cuyo representante negó en febrero que la pareja estuviera manteniendo una relación.

Karl Lagerfeld está “furioso” con Galliano

El célebre modisto alemán Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, está “furioso” con el británico John Galliano debido a sus declaraciones antisemitas y al daño que estas han provocado para la imagen del grupo LVMH, propietario de la firma Christian Dior.
Lagerfeld aseguró que le “enfurece” pensar que “algo así haya podido pasar, porque la cuestión ya no es si realmente lo dijo. Esas imágenes han dado la vuelta al mundo y ofrecen una concepto horrible de la moda, porque ahora van a pensar que todos los diseñadores son así”.

Penélope Cruz fotografiada por Leibovitz

Los actores Penélope Cruz y Jeff Bridges fueron fotografiados por Annie Leibovitz como los nuevos personajes del cuento “La Bella y la Bestia”, de la factoría Disney, informó el gigante mundial del entretenimiento.
La empresa estadounidense lanzó sus nuevas imágenes que corresponden a la campaña “Let the Memories Begin” (Que los recuerdos comiencen), realizadas por la reconocida fotógrafa y que plasman en conocidos personajes de cuento los rostros de famosos como Penélope Cruz, Queen Latifah, Jeff Bridges, Olivia Wilde y Alec Baldwin.