Enviar
GENTE

Modelo dice que Enrique Iglesias es “como un niño”

La modelo bosnia Amra Silajdzic, que ha participado en el último vídeo de Iglesias, declaró que es muy agradable, “como un niño”, y que fue un placer trabajar con él.
Silajdzic, una hermosa sarajevita de 26 años que reside en Estados Unidos, participó en la filmación del vídeo clip de la canción “No me digas que no”. ”No podía creer que tenía 35 años. Tiene aspecto de tener diez años menos. Y se comporta de esa forma también. Es simpático, sencillo y accesible”, dijo Silajdzic al portal bosnio “Sarajevo-x.com”.

Bush vende 2 millones de copias de sus memorias

Menos de dos meses después de su llegada al mercado, las memorias del ex presidente de EE.UU. George W. Bush han alcanzado los 2 millones de copias vendidas y van camino de convertirse en un “best-seller”. La editorial Crown Publishing Group calificó de “impresionantes” las cifras de ventas del libro, que salió a la venta el 9 de noviembre y del que se editaron inicialmente 1,5 millones de ejemplares.
Dos semanas más tarde, el número de impresiones se amplió a 2,6 millones, después de que se anunciara que el libro había alcanzado el millón de copias vendidas.

Michelle Williams rompe silencio sobre muerte de Heath Ledger

Michelle Williams, ex pareja de Heath Ledger, ha hablado por primera vez acerca de la muerte del actor, producida hace casi tres años, y asegura que aún le cuesta hacerse a la idea de que el padre de su hija ya no está con ellos.
“El suceso en sí para mí no tiene comprensión. No se lo encuentro. No puedo encontrarlo”, dijo la actriz.
Durante los meses posteriores al fallecimiento de Ledger siempre creyó en la posibilidad de que se le apareciera repentinamente. “Fue un año de pensamientos mágicos, y en cierta forma me entristece pensar que me alejo cada vez más y más de ello. Me obsesioné con ello un tiempo. Muchas cosas murieron”, declaró la actriz.

Paulina Rubio ayuda a niños a través de fundación

Rubio usa todo su poder de convocatoria para apoyar en Miami un centro de cuidado para pacientes jóvenes con necesidades especiales. La cantante explicó que a través de su fundación Paulina & Friends ayuda a diferentes organizaciones con casi siempre las mismas necesidades. La “chica dorada” comentó que la idea de organizar su fundación y ayudar a niños con necesidades especiales nació en el mismo momento en que estaba planeando tener una familia.

Ver comentarios