Enviar
Gente

Gisele Bündchen, imagen de Balenciaga

La modelo será el nuevo rostro de la casa y, además, protagoniza una serie de dibujos animados con fines solidarios, según publico la revista ¡HOLA!
La nueva imagen de la modelo destaca por mostrar un lado más andrógino, juvenil e irreal.
Bündchen se puede apreciar con el pelo con reflejos cobrizos y mucho más corto y con flequillo.

“Le Monde” elige “hombre del año” a Assange

El prestigioso vespertino francés Le Monde eligió como hombre del año 2010 a Julian Assange, el controvertido fundador del portal WikiLeaks.
La redacción del periódico le consagra a Assange la portada de su suplemento del fin de semana.
Le Monde es uno de los medios internacionales que junto con The New York Times, El País, The Guardian y Der Spiegel publican las filtraciones de los 250.000 cables de la diplomacia estadounidense intervenidos por WikiLeaks.

Paulina Rubio posa con su hijo

La revista ¡HOLA! presentó en exclusiva las imágenes de la cantante mexicana y su marido, Nicolás Vallejo-Nágera, con su primer hijo, Andrea Nicolás. La pareja se mostró más feliz y radiante. En la entrevista concedida, la cantante confesó que desde que nació el pequeño “la vida tiene un nuevo sentido”.

Marido de Zsa Zsa Gabor confunde pintauñas con gotas para ojos

Frederic von Anhalt, esposo de Zsa Zsa Gabor, ingresó en una clínica de Beverly Hills (California) tras confundir un esmalte de uñas con unas gotas para los ojos, dijo el publicista de la actriz, John Blanchette, en un comunicado.
Von Anhalt, al que le colocaron un parche en su ojo derecho, quien tendrá que llevar al menos dos semanas, comentó que al regresar a su hogar, en Bel Air, decidió apartar del cuarto de baño el esmalte de uñas de su esposa.

Ritchie rodará en Francia una parte de “Sherlock Holmes II”

El director británico Guy Ritchie rodará en Francia una parte de la segunda entrega de “Sherlock Holmes II” gracias al Crédito de Impuesto Internacional (CII), operativo desde hace un año y administrado por el Centro Nacional de la Cinematografía francesa (CNC), informó Filme France.
El rodaje francés de esta película, que se espera esté lista para proyectar a mediados de diciembre de 2011, tendrá lugar en París y Estrasburgo, en los primeros meses del año próximo.
Ver comentarios