Enviar
GENTE

Natalie Portman, la nueva diva de Dior

Natalie Portman será la nueva imagen de uno de los perfumes de la firma de moda Dior durante los próximos tres años. Así lo afirma el diario francés Le Figaro, que evoca un contrato “digno de las transferencias más grandes del fútbol” e insinúa que cobrará en torno a “una quincena de millones”, aunque no precisa si de euros o de dólares.
La actriz israelí-estadounidense, nacida en Jerusalén, será la nueva imagen del perfume Miss Dior Chérie, en venta a partir del próximo 28 de febrero. Las imágenes en blanco y negro de la campaña, tomadas por el fotógrafo Tim Walker, buscan en Portman una naturalidad que recuerdan a las de Marylin Monroe que en 1962 concibió Bert Stern.

Angelina Jolie atrapada en Berlín por culpa de su avión

La actriz estadounidense se quedó atrapada en el aeropuerto de Berlín por un problema técnico en su avión privado que le impidió viajar a Roma, donde tenía previsto acudir a la rueda de prensa de presentación de su última película, “The Tourist”, que protagoniza junto a Johnny Depp. A la rueda de prensa en Roma acudieron el actor protagonista, y el director, Florian Henckel von Donnersmarck. En “The Tourist”, rodada entre París y Venecia y nominada a los Globos de Oro en la categoría de mejor comedia/musical del año, Jolie interpreta a una mujer británica y seduce a Frank, un turista estadounidense a quien da vida Depp, también nominado a los Globos de Oro por su interpretación en el filme.

Liam Gallagher dice que músicos de su nuevo grupo son mejores que Oasis

El cantante británico Liam Gallagher, aseguró que los músicos de su nuevo grupo, Beady Eye, son “sin duda” mejores que Oasis. “Realmente puedo hacer más cosas sin Oasis. Me siento mucho más libre”, indicó el ex vocalista de esa banda en una entrevista con la revista musical NME para promocionar su último trabajo. Tras la desintegración de Oasis a raíz de la salida de Noel Gallagher en agosto de 2009, su hermano Liam, guitarrista y compositor, se unió a Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, con quienes ya había trabajado previamente, para poner la voz en una nueva banda bautizada como “Beady Eve”.


Ver comentarios