Enviar
Gente

Cameron Diaz, convencida de que seguirá estando estupenda

La actriz estadounidense Cameron Diaz, que se encuentra en Moscú promocionando su película “The Green Hornet”, declaró que a sus 38 años se siente muy bien y se mostró convencida de que con el paso del tiempo su aspecto solo mejorará.
En la rueda de prensa ofrecida en Moscú, la estrella de Hollywood, que viajó acompañada de su cocinero personal, evitó las preguntas relativas a su vida privada.

Armando Manzanero cumplió 75 años

El cantante y compositor mexicano Armando Manzanero cumplió 75 años en una vida plena de éxitos y con la promesa de aguantar un año más sobre los escenarios, según unas declaraciones publicadas por el diario Reforma.
“El próximo año será el último que haré giras. Desde el 57 he trabajado, primero como pianista y luego en mis ‘shows’, y ya quiero estar más relajado, disfrutar un poco de lo que he logrado”, dijo. Manzanero espera también dedicar tiempo a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), que dirige.

Naomi Campbell afirma que la industria de la moda sigue siendo racista

La industria de la moda sigue siendo “racista”, según la supermodelo británica Naomi Campbell, que instó a la industria a contratar más mujeres de color.
“Somos conscientes de que hay que hacerlo, pero últimamente hemos visto un ligero retroceso al respecto”, declaró Campbell al vespertino Evening Standard al recoger un premio de la Moda Británica durante un acto celebrado en Londres.

Lady Gaga grabará un tema en español

La polifacética Lady Gaga interpretará un tema en español en su próximo álbum, “Born this way”, que mostrará la faceta más políglota de la nueva reina del pop con temas cantados en hasta seis idiomas.
“Cantará en chino mandarín, español, portugués y en hindi, y también quiero que grabe una versión en ruso”, dijo el representante de la artista, Ralph Simon, en una entrevista de la agencia rusa RIA-Nóvosti.
El segundo álbum de estudio de Lady Gaga saldrá al mercado en mayo, aunque sus “monstruitos”, como llama la cantante a sus seguidores, podrán hacerse con el primer sencillo del disco en febrero.
Ver comentarios