Enviar
Gente

Brad Pitt quiere hacer película de mineros

La productora de Brad Pitt, Plan B Entertainment, negocia la adquisición de los derechos para hacer una película sobre los 33 mineros rescatados en octubre pasado de un yacimiento chileno, informó la revista The Hollywood Reporter.
El abogado de los mineros, Edgardo Reinoso Lundstedt, aseguró que la compañía de Pitt había ofrecido varios millones de dólares para garantizarse la licencia para llevar a la gran pantalla esa historia.

Demandan a Paulina Rubio por incumplimiento de contrato

La cantante mexicana Paulina Rubio fue demandada por $985 mil por un supuesto incumplimiento de contrato, al no actuar en un concierto que tenía comprometido en Colombia en agosto pasado, informó un medio estadounidense.
Según la demanda, la “chica de oro”, de 39 años, no se presentó en Tunja (Colombia), donde estaba previsto el concierto, como consecuencia de una serie de percances y el desvío de la avioneta privada en la que volaba, señaló el diario The Miami Herald.

DiCaprio busca casa en Israel

El actor estadounidense busca una parcela de terreno en Israel para construir una vivienda donde poder residir en sus ya frecuentes visitas al país acompañando a su novia, la modelo Bar Refaeli.
Personas próximas al actor dijeron al diario local Israel Hayom (Israel Hoy) que el protagonista de “Titanic” quiere tener una casa privada para sus visitas y que el lugar elegido podría ser el sur, la zona más árida y menos desarrollada del país.

Coty Inc. y Lady Gaga anuncian fragancia

Coty Inc., una destacada marca de belleza mundial, anunció oficialmente la firma con la fuerza artística polifacética e internacional de Lady Gaga para llevar a cabo el desarrollo y comercialización de su primera fragancia de firma.
Con unas ventas de más de 13 millones de discos y 52 millones de singles en todo el mundo, Lady Gaga es una de las famosas más influyentes y de las músicas más poderosas de la actualidad, convirtiéndose la artista en la adición dinámica más reciente de la cartera de asociaciones de famosos de Coty.

Ver comentarios