Enviar
Gente

Emma Watson busca nuevos retos
Emma Watson y Rupert Grint o, lo que es lo mismo, Hermione Granger y Ron Weasley en la saga Harry Potter, confesaron que se sienten “expectantes” tras el final de la heptalogía y “preparados” para asumir nuevos retos profesionales y personales.
Watson “celebró” el final del rodaje con un radical corte de pelo a modo de “bienvenida de la nueva etapa”, que para ella está llegando “de forma gradual”.
“Hemos terminado el rodaje de ‘The Deathly Hallows’, pero aún nos queda la promoción de la segunda parte y todavía no siento que esto se haya acabado”, comentó Watson en Londres, donde se está presentando a la prensa la primera parte de la última entrega de la saga.

Michael Jackson “un padre normal”

Los hijos de Michael Jackson aseguraron que el “rey del pop” fue “un padre normal” y “el mejor cocinero”, en su primera entrevista televisada emitida en el programa de Oprah Winfrey en la cadena estadounidense ABC.
La popular presentadora acudió a la casa de la familia Jackson en Los Angeles donde fue recibida por Katherine y Joe Jackson, los padres del cantante, así como por sus tres hijos, Prince, Paris y “Blanket”, de 13, 12 y 8 años, respectivamente. En el encuentro, que tuvo un tono bastante informal, los descendientes del artista hablaron de la figura paternal de Michael Jackson, a quien definieron como “estricto” aunque a menudo les permitía tomar barritas de chocolate y refresco de cola.

Tina Fey recibió el premio al humor Mark Twain

La actriz Tina Fey fue la premiada más joven y la tercera mujer en recibir el premio al humor estadounidense Mark Twain, un galardón para humoristas que “han definido su tiempo”, según los organizadores.
Con 18 premios conquistados, incluidos tres Globos de Oro y siete Emmy, la creadora, guionista y protagonista de la comedia televisiva “30 Rock” recibió la distinción en el Kennedy Center de Washington.

Rachel Weisz y Darren Aronofsky se separan

La actriz Rachel Weisz (“Agora”, 2009) y el director Darren Aronofsky (“The Wrestler”, 2008) anunciaron su separación después de nueve años como pareja informó The Hollywood Reporter.
La ex pareja, que nunca pasó por el altar, pactará la custodia compartida de su hijo Henry Chance, de cuatro años.
Según algunas páginas web especializadas en la vida de los famosos, Weisz habría establecido una relación cercana con su compañero de reparto en “Dream House”, Daniel Craig, el último actor en poner rostro a James Bond.


Ver comentarios