Enviar
Gente

Naomi Campbell se casaría en diciembre

La modelo británica Naomi Campbell se casará con el millonario ruso Vladislav Doronin el próximo 7 de diciembre en el templo de Luxor, informó el diario estatal egipcio Al Ahram, en una noticia que no ha sido confirmada por las autoridades.
El periódico, que no cita fuentes, asegura en su portada que la ciudad monumental de Luxor, atraerá el 7 y el 8 de diciembre a numerosas estrellas de Hollywood y a famosos internacionales, que asistirán a la boda de la modelo conocida como la “diosa de ébano”.

Los hijos de Michael Jackson en Oprah

Los tres hijos de Michael Jackson aparecerán en el programa de televisión de Oprah Winfrey como parte de una entrevista a la madre del “rey del pop”, Katherine, según informó Harpo, la productora de la popular presentadora.
El encuentro con los Jackson tuvo lugar en la vivienda de la familia del difunto cantante en Encino, en el sur de California, donde Oprah departió con los padres del artista, Katherine y Joe, así como con Prince Michael, Paris, y “Blanket”, de 13, 12, y 8 años, respectivamente.
La entrevista se emitirá el lunes en “The Oprah Winfrey Show” de la cadena ABC y en ella Katherine Jackson hablará sobre la infancia, la carrera, los hijos y el legado de Michael Jackson.

Cher ve a los hombres como un postre
La cantante y actriz estadounidense Cher ha afirmado que su relación con los hombres ha cambiado mucho a lo largo de su vida y que, hoy en día, ellos “no son más que un rico postre”.
“Con 40 años ya sabía todo lo que tenía que saber de la vida y de los hombres”, afirma la polifacética artista en una entrevista adelantada h por la revista “Bunte”.

Elle Macpherson inspiró canción “Uptown Girl” de Billy Joel, no su esposa

El cantante neoyorquino Billy Joel no se inspiró en su esposa, la modelo Christie Brinkley, para componer la famosa canción “Uptown Girl”, sino en la también maniquí australiana Elle Macpherson, con quien tuvo un romance en los años 80.
Según el recién publicado libro “La chica de la canción: las verdaderas historias detrás de 50 clásicos del rock”, escrito por Michael Heatley y del que se hace eco el diario Daily News, el ganador de seis premios Grammy escribió la más conocida de sus canciones para Macpherson.

Ver comentarios