Enviar
Gente

Eva Longoria sufre un accidente de tráfico

La actriz Eva Longoria sufrió un accidente de tráfico cuando conducía su automóvil por Hollywood Boulevard, en Los Angeles, según informó la cadena estadounidense ABC.
La intérprete de “Desperate Housewives” no pudo evitar colisionar con otro vehículo la pasada noche cuando su conductor realizó un repentino giro y se puso en su trayectoria.
A pesar del impacto, tanto Longoria como el otro conductor salieron ilesos y no necesitaron atención médica.

Sarah Jessica Parker contra el tráfico sexual

La actriz mostró su cara más solidaria uniéndose a una campaña contra el tráfico sexual en la que también participará Gabourey Sidibe, nominada en la pasada edición de los Oscars por su papel en la película “Precious”, anunció la fiscalía del distrito de Brooklyn en Nueva York.
Parker aparecerá en los carteles, panfletos y anuncios creados para concienciar a la población sobre la gravedad de ese crimen y ofrecer ayuda a las víctimas.

Acusan de intento de asesinato a chica Playboy

Victoria Rathgeb, de 66 años y chica Playboy de 1968, fue detenida acusada de intento de asesinato contra su marido después de una discusión en su domicilio de Hollywood, informó el diario Los Angeles Times.
Según la versión de la policía, Rathgeb disparó con un arma de fuego semiautomática contra su pareja Bruce Rathgeb, quien se encuentra hospitalizado en estado grave por el impacto de bala.
La mujer aseguró a los agentes tras el suceso que un traficante de drogas había sido el causante del ataque.

Van Damme niega ataque al corazón

El actor belga Jean-Claude Van Damme negó que haya sufrido un leve ataque al corazón durante el rodaje de la película “Weapon”, tal y como se informó este martes en una publicación estadounidense.
El actor, a través de su página oficial en Facebook, dijo: “Por favor no crean todos los rumores que leen en cualquier web que no sea la oficial. Jean-Claude Van Damme está sano al cien por cien, entrenando bien y manda amor para sus fans y amigos”.
Ver comentarios