Enviar
Gente

Jonas Brothers suspenden concierto en México

Los Jonas Brothers cancelaron el concierto que tenían previsto realizar en Monterrey (México) el próximo 21 de octubre, debido a la violencia en la zona por el tráfico de drogas, explicó el grupo en un comunicado.
La empresa que gestiona la gira de los hermanos Jonas, Live Nation, tomó esta decisión debido a “una serie de eventos desafortunados”, relacionados con la seguridad, indica la página jonasworld.org.

Vargas Llosa: “Pensaba que un escritor liberal no podía ganar el Nobel”

El escritor peruano asegura que le sorprendió la noticia de la concesión del Premio Nobel de Literatura, porque pensaba que ese galardón nunca se lo darían a un escritor liberal.
“Pensaba que nunca lo recibiría, que yo era demasiado controvertido”, afirma el literato en una entrevista que publica el vespertino francés Le Monde.

Isabel Pantoja ante la justicia

Escoltada por la policía y en medio de una gran expectación, la cantante española Isabel Pantoja recogió ayer en un juzgado de Marbella la notificación de que será juzgada por un presunto delito de blanqueo de capitales.
La tonadillera está imputada en una pieza separada del conocido como “caso Malaya”, la mayor trama de corrupción en la historia reciente de España.
Pantoja está acusada de un delito continuado de blanqueo de capitales y en el mismo caso está imputado el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, ex novio de la cantante.

Bieber, presentador “online” de los Premios MTV

El cantante canadiense de pop Justin Bieber actuará de presentador oficial en la retransmisión “online” de la gala de los Premios MTV 2010, que se celebrará el próximo 7 de noviembre en Madrid.
Bieber “twitteará” e interactuará en directo con los aficionados que estén viendo la retransmisión “online” de los MTV EMA 2010 mediante una serie de nuevas y exclusivas características añadidas a esta retransmisión web.

Ver comentarios