Enviar
Gente

Britney Spears logró récord de audiencia en “Glee”

El más reciente episodio de “Glee”, que sirvió como homenaje a Britney Spears y en el que la cantante estadounidense hizo una aparición especial, registró la mejor audiencia desde la creación de esta serie, a mediados de 2009, con 13,3 millones de espectadores de media, informó el canal FOX.
Martin hablará sobre su homosexualidad y sus hijos
El cantante Ricky Martin hablará sobre su homosexualidad, una confesión que hizo este año a través de su página en twitter, y de sus hijos gemelos durante una presentación en el popular programa de Oprah Winfrey.
La fecha para la aparición del astro puertorriqueño en el programa aún se desconoce, señala “El Diario/la Prensa”.
Esta sería la primera vez que el artista hablaría públicamente de su homosexualidad, que confesó el pasado marzo a través de la red social.

Bon Jovi nominado al Salón de la Fama del Rock

La conocida banda de rock Bon Jovi y los cantautores Neil Diamond y Tom Waits se encuentran, junto a Alice Cooper, Beastie Boys y otros músicos más, entre los 15 artistas propuestos para sumarse a los grandes de la música que forman parte del Salón de la Fama del Rock and Roll de Estados Unidos.
La prestigiosa institución, que ya ha distinguido a nombres tan ilustres como Elvis Presley, Bob Dylan, los Beatles o los Rolling Stones, dio a conocer una amplia lista de candidatos para la llamada “promoción de 2011.
Natalia Oreiro será ciudadana argentina
La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro ha iniciado los trámites para convertirse en ciudadana de Argentina, país en el que está radicada desde hace 17 años.
Oreiro, de 33 años y protagonista de telenovelas que le han catapultado a la fama en Argentina, Uruguay, Rusia e Israel, entre otros países, se manifestó expectante con la posibilidad de poder votar en su país de residencia.

Ver comentarios