Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 24 septiembre, 2010



Gente

Censuran a Katy Perry en “Plaza Sésamo” por sexy

Una aparición de la cantante estadounidense Katy Perry en el programa infantil “Plaza Sésamo” fue censurada en televisión debido al atuendo excesivamente sensual de la artista, informó un portavoz del programa.
La estrella del pop grabó un segmento con Elmo, uno de los personajes más populares del programa, con quien interpretaba una versión suave de su gran éxito, “Hot N Cold”. Sin embargo cuando el clip apareció en la página de YouTube, las familias pusieron el grito en el cielo debido al atuendo “inadecuado” de Perry.

Bisbal será el número 12 del club de Almería

El cantante español David Bisbal lucirá en exclusiva la camiseta con el número 12 de la Unión Deportiva Almería, el club de fútbol de la ciudad donde nació hace 31 años.
Bisbal firmó un acuerdo de colaboración con el club para ceder su imagen y promocionar al equipo de fútbol de su tierra.

El cantante Wyclef Jean desiste de presidir Haití

El cantante y músico haitiano Wyclef Jean cesó oficialmente en su intento por participar en la campaña presidencial de su país un mes después de que las autoridades rechazaran su candidatura, informó CNN.
Jean, que cobró protagonismo internacional tras el terremoto de Haití de enero, anunció en agosto su intención de convertirse en el próximo jefe de Estado del país caribeño, si bien su objetivo fue truncado por el Consejo Electoral Provisional (CEP).

Joaquin Phoenix se disculpa ante David Letterman

El actor Joaquin Phoenix regresó al programa de David Letterman, a quien ofreció disculpas casi un año después de su polémica aparición en el show, cuando sorprendió con su imagen desaliñada y actitud esquiva.
Aquella intervención, que tuvo lugar poco después de anunciar que abandonaba el cine para emprender una carrera musical, causó un gran impacto en Hollywood e incluso fue objeto de parodia en los Oscar con un gag de Ben Stiller.
Letterman aceptó de buen grado las disculpas y admitió que le dio pie a hacer bromas automáticamente al respecto.

Gary Oldman será George Smiley en el cine

Gary Oldman hará el papel de George Smiley, el agente del MI6 británico creado por John Le Carre, en una nueva versión del clásico “Tinker, Tailor, Soldier, Spy”.
Colin Firth y Benedict Cumberbatch completarán los papeles principales del filme, que está previsto que se estrene en el Reino Unido en setiembre de 2011, informó la productora.