Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Viernes 10 septiembre, 2010



GENTE

Larissa Riquelme en 3D

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, que se hizo famosa por dejar ver sus atributos físicos mientras apoyaba a la selección de su país en el Mundial de Sudáfrica, anunció que se radicará “definitivamente” en Brasil, tras el lanzamiento de la edición brasileña de la revista masculina Playboy, en la que sus fotos sensuales aparecen en tercera dimensión.
La modelo reconoció que aparecer en su primer desnudo total en una publicación extranjera provocará algún descontento en su país. “La gente en Paraguay va a estar muy celosa”, comentó.
Riquelme tiene en su agenda una serie de compromisos profesionales en México, Perú, Panamá, Costa Rica, Japón y China, donde será modelo de una marca tecnológica.

Piers Morgan será sustituto de Larry King
El británico Piers Morgan será finalmente el sustituto de Larry King en el programa de entrevistas diario que este lideró durante más de 25 años.
Morgan, anfitrión de varios programas de la televisión británica y conocido en Estados Unidos por su papel de juez en el programa “America’s Got Talent”, reemplazará a partir de enero a King, que anunció en junio su decisión.
Piers se ha hecho un nombre haciendo preguntas duras a figuras públicas, haciéndolas responsables de sus palabras y sus hechos”, dijo el presidente de CNN, Jon Klein. “Es capaz de ver todos los aspectos de las noticias con estilo y humor, con alguna risa ocasional en el proceso”, añadió.
Morgan, por su parte, dijo estar “entusiasmado” y “deseando” comenzar esta nueva etapa profesional en CNN.

Depp, Stiller y Hanks, los actores mejor pagados
Los conocidos actores estadounidenses son los tres intérpretes mejor pagados de Hollywood, según la revista económica Forbes. Depp, protagonista de la saga “Piratas del Caribe”, se alza así con el título de actor mejor pagado de la industria estadounidense gracias a los $75 millones que ingresó entre junio de 2009 y ese mismo mes de 2010. En el segundo puesto se sitúa Stiller, con ingresos de $53 millones, procedentes en gran parte de su participación en la nueva entrega de la saga “Meet the Parents” y su papel como productor en cintas como “Megamind”, de los estudios DreamWorks. Al embolsarse $45 millones por la adaptación al cine de la obra de Dan Brown “Angeles y demonios”, Hanks cierra los tres primeros puestos de una lista en la que le siguen Adam Sandler ($40 millones), Leonardo DiCaprio ($28 millones) y el joven Daniel Radcliffe ($25 millones), conocido por su papel de Harry Potter.

Ex guardaespaldas de Spears presenta demanda por acoso sexual

Un ex guardaespaldas de Britney Spears presentó una demanda por acoso sexual contra la artista, a quien acusa de insinuarse repetidamente y de abusar de sus hijos, reveló TMZ.com. Fernando Flores asegura que la cantante, en su propio hogar, llevó a cabo repetidos acercamientos de índole sexual al desnudarse por completo frente a él.
Flores detalla que en una ocasión Spears, que lucía un vestido transparente de encaje, se le acercó, dejó caer intencionadamente un mechero al suelo, se agachó y le mostró sus genitales.
El texto también asegura que Spears le habría pegado a Preston, uno de sus hijos. De acuerdo con la demanda, Spears le pidió el cinturón a Flores y “golpeó dos veces de forma salvaje a su niño pequeño”.