Enviar
Gente

Lupita Jones renunciará a la organización de reinados

La ex Miss Universo mexicana anunció que renunciará a la dirección de Nuestra Belleza México, la compañía que organiza los reinados en este país, después de que su compatriota Jimena Navarrete se llevara, por segunda vez en la historia del país, el título de nueva reina de la belleza mundial.
Jones ha dirigido durante 17 años Nuestra Belleza México, y desde mucho tiempo atrás prometió que cuando hubiera una nueva Miss Universo o Miss Mundo de su país se marcharía de la organización. La modelo, no se irá inmediatamente porque está próxima la final nacional de Nuestra Belleza México 2010, que se celebrará el próximo 25 de setiembre.

“El Show de Cristina” dejará de emitirse

El programa de televisión “El Show de Cristina”, presentado por la conocida periodista cubana Cristina Saralegui desde hace más de dos décadas, se emitirá por última vez el próximo 1° de noviembre, anunció la cadena Univisión.
La célebre presentadora, explicó que tras la última emisión permanecerá unida a Univisión, donde se dedicará a presentar distintos programas especiales que produzca el canal de televisión.

Susan Boyle cantará para el Papa

Susan Boyle, la desempleada escocesa que alcanzó fama mundial gracias a un concurso de talentos en televisión, cantará para el Papa durante su visita en setiembre al Reino Unido, confirmó un portavoz de la cantante.
Boyle actuará durante la misa al aire libre que Benedicto XVI oficiará en Glasgow (Escocia) el día 16, interpretando tres canciones, entre ella su versión de “I Dreamed A Dream”, del musical “Los Miserables”.

Julio Iglesias dijo “sí, quiero”

Discreta, sencilla, de maneras suaves, Miranda Rijnsburger ha arrancado a Julio Iglesias un “sí, quiero” ante la Iglesia católica después de 20 años juntos y cinco hijos en común, según se supo por el propio cantante español.
El pasado martes, en una ceremonia religiosa celebrada en la más estricta intimidad en la parroquia marbellí de la Virgen del Carmen, la pareja dijo el “sí, quiero” en presencia de sus cinco hijos en común y dos testigos, según informó el artista en un comunicado remitido a EFE.


Ver comentarios