Enviar
Gente

Jennifer Aniston, feliz como reina de la comedia

Jennifer Aniston regresa a la gran pantalla con la película “The Switch”, que la reafirma como reina de la comedia romántica, un título que le gusta pero que considera “una simple etiqueta a la que no hay que dar más importancia”.
En “The Switch”, Aniston interpreta a una mujer que roza los 40 y no quiere perder la oportunidad de ser madre, por lo que se lanza a la búsqueda de un donante de semen.

Christina Applegate espera bebé

La actriz estadounidense protagonista de la serie “Samantha Who?”, espera un bebé de su prometido con quien todavía no ha decidido fecha para su boda, informó la revista People.
La artista, de 38 años, se comprometió con el bajista holandés Martyn Lenoble el pasado Día de San Valentín después de dos años juntos como pareja.
Según la actriz, Lenoble le ayudó mucho a recuperarse de una doble mastectomía en 2008 después de que le diagnosticaran un cáncer de mama en uno de sus pechos, enfermedad que había sufrido su madre en dos ocasiones.

George Clooney recibirá un Emmy honorífico

El actor será homenajeado en la próxima gala de los premios Emmy, con la entrega del premio humanitario Bob Hope para reconocer su entrega solidaria, informó la revista Variety.
Clooney participó activamente en las campañas para alertar sobre la dramática situación que vive Sudán, así como sobre otros temas sociales.
El galardón será entregado durante la celebración de la 62 edición de los premios Emmy, que tendrá lugar el 29 de agosto en Los Angeles.

Pitt y Jolie aceptan compensación económica

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie han aceptado una compensación por daños y perjuicios en el caso de difamación que presentaron este año contra el dominical News of the World, por un artículo en el que se afirmaba que estaba en trámites de divorcio.
La compensación, cuyo monto no ha sido revelado, fue acordada en el Tribunal Superior de Londres.

Alberto de Mónaco se casará el 9 de julio de 2011

El príncipe Alberto II de Mónaco y su prometida, la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock, se casarán el sábado 9 de julio de 2011, anunció la casa real del Principado en un escueto comunicado.
Ese día se celebrará el enlace religioso y la víspera, el 8 de julio, tendrá lugar el matrimonio civil en el palacio real monegasco, añade la nota.

Ver comentarios