Logo La República

Jueves, 25 de abril de 2019



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 25 junio, 2010



Gente

Orlando Bloom y Miranda Kerr se casan

El actor británico Orlando Bloom y la modelo australiana Miranda Kerr pasarán por el altar después de tres años de relación en los que desmintieron numerosas veces los rumores de boda, informó la revista People.
Bloom, de 33 años, y Kerr, de 27, se encuentran muy “emocionados” con su compromiso, según dijo la representante de la novia, Carlii Lyon, quien añadió que la familia de ella se encuentra “entusiasmada con la noticia”.

Juez insinúa homicidio de Anna Nicole Smith

El magistrado Larry Seidlin, célebre por la forma poco convencional en que juzgó el caso de la modelo Anna Nicole Smith, quien murió en Florida en 2007 por una sobredosis accidental de fármacos, sostiene en un libro que probablemente se trató de un homicidio, informaron medios locales.
El libro “The Killing of Anna Nicole Smith”, publicado por la editorial Transit, saldrá a la venta mañana martes, y en él Seidlin, su autor, apunta a que se trató probablemente de un homicidio sin premeditación.

Madonna añade gimnasio a su casa de Nueva York

La cantante estadounidense Madonna decidió invertir una suma millonaria en añadir un piso a la casa que posee en Nueva York, un nuevo espacio que convertirá en un gimnasio, informa el diario New York Post.
La “reina del pop” adquirió recientemente una vivienda en el selecto barrio neoyorquino del Upper East Side por $32 millones, una cifra a la que ahora hay que sumar los $1,7 millones que le van a costar las reformas que quiere ejecutar para tener un amplio espacio donde ejercitarse sin salir de casa.

Las mujeres “heroínas” inspiraron a Christina Aguilera

La cantante neoyorquina considera que las mujeres son “heroínas de muchas maneras”, algo que influyó en su nuevo disco “Bionic”, que surgió además “de una elevadísima carga de energía y un gran entusiasmo por el futuro”, informó el diario argentino Clarín.
“Damos a luz, damos vida, lo hacemos todo, nos encargamos de distintas tareas y trabajamos al mismo tiempo que llevamos adelante una familia y quedamos al frente de todas las responsabilidades. Haber sido mamá en este tiempo influyó en el título del álbum”, aseguró.