Logo La República

Miércoles, 20 de marzo de 2019



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 11 junio, 2010



Gente

Modisto de Kate Winslet diseñará ropa de hospital

Ben de Lisi, el modisto preferido por la actriz Kate Winslet, diseñará la ropa que visten los pacientes del sistema de salud británico.
El diseñador explicó que cuando el Ministerio de Sanidad le propuso mejorar la privacidad y la dignidad de los pacientes rediseñando los baños hospitalarios, jamás se imaginó que aceptarían su propuesta, De Lisi no solo consiguió convencerles para crear un pijama a partir de los patrones de uno de sus vestidos, sino que obtuvo una comisión de unos 30 mil euros.

Encarcelan al hermano de Aleks Syntek

Fernando Escajadillo, hermano del cantante, fue encarcelado para afrontar un juicio por robo de autopartes, confirmó el propio artista. “Mi familia es mi esposa y mis hijos, ellos son mi responsabilidad y a quienes amo”, señaló. “Los demás son mis familiares. Lo que hagan es ajeno a mí”, apuntó el intérprete. Según Syntek, a él no le afecta la situación de su hermano porque no está involucrado.

“Mister Potato Head” se vestirá de Elvis
El popular juguete podrá disfrazarse de la mítica estrella del rock Elvis Presley, anunció la web de la cadena estadounidense CBS. Las compañías Hasbro Inc. y PPW Toys lanzarán esta versión en tributo al “Rey del Rock” durante la semana de agosto en que se celebrará el 33 aniversario de la muerte del cantante.

Beckham personaje de cómic

El futbolista David Beckham tendrá su propio cómic con la publicación en setiembre de “Fame: David Beckham”, un título que se suma a una colección de biografías gráficas que ya retrataron a Lady Gaga y Robert Pattinson.
El cómic contará la vida de la estrella desde su infancia, cuando soñaba con ser un jugador del Manchester United, hasta sus desafíos en Estados Unidos.

Ricky Martin será el “Che” en musical “Evita”

El cantante volverá a un escenario de Broadway para dar vida al “Che” Guevara en el musical “Evita”, que se estrenará en la primavera de 2012 en Nueva York. “He sido bendecido con la oportunidad de actuar en muchas de las salas de conciertos más grandes del mundo, pero nunca he perdido mi amor por la intimidad que ofrece el teatro”, afirmó.

Shania Twain logra el divorcio

Dos años después de anunciar su separación, la cantante logró divorciarse del productor Robert “Mutt” Lange, con quien se casó en 1993.
Twain, de 44 años, dio a conocer su separación en mayo de 2008. Lange le fue infiel a la artista con la mejor amiga de Twain.