Logo La República

Lunes, 18 de marzo de 2019



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 04 junio, 2010



Gente

Elizabeth Taylor publica cartas de amor

La actriz británica Elizabeth Taylor publicó por primera vez una serie de cartas de amor del que fue su marido, el también actor Richard Burton, con quien mantuvo uno de los romances más apasionados y volátiles de la historia del cine. En una de las cartas, de las que se publican algunos extractos esta semana en la revista Vanity Fair, y que adelanta el diario The Daily Telegraph, Burton le escribe a su esposa: “Si me dejas, no tendré más remedio que matarme. No puedo concebir la vida sin ti”.


Céline Dion, dispuesta a todo para dar a luz sus gemelos

Tras 14 semanas de gestación, la artista canadiense Céline Dion reconoció que los prolongados esfuerzos que realizó para quedar encinta con gemelos fueron “física y mentalmente agotadores” y que está dispuesta a hacer todo lo posible para el buen fin del embarazo. En declaraciones aparecidas en el periódico canadiense “Journal de Montreal”, Dion, de 42 años de edad y que intentó seis fertilizaciones in vitro antes de quedar embarazada, dijo: “me siento como si llevase embarazada un año”.

Dulce María será una “Mujer asesina”

La actriz y cantante mexicana Dulce María, ex miembro del sexteto juvenil RBD, protagonizará un capítulo de la tercera temporada de la serie “Mujeres asesinas”, según confirmaron tanto ella como el productor Pedro Torres vía Twitter. Por la serie han ido desfilando, en el papel de desdichadas mujeres que deciden cobrarse venganza, estrellas de la música y las telenovelas como Verónica Castro, Itatí Cantoral, Edith González y Lucía Méndez.

Silvio Rodríguez dice admirar a Estados Unidos

El cantautor cubano Silvio Rodríguez, que no se presenta en Estados Unidos desde hace más de 30 años, se manifestó complacido en Nueva York de poder actuar de nuevo en este país, una nación a la que dijo admirar.
“Estoy contento de poder regresar a Estados Unidos, que es un país que admiro en muchas direcciones, en muchos sentidos, aunque muchos no lo crean”, dijo el cantautor durante una concurrida conferencia de prensa.

Ferguson confiesa su desesperada situación financiera

La duquesa de York, Sarah Ferguson, justificó su intento de enriquecerse a costa del estatus de su ex marido, el príncipe Andrés de Inglaterra, al reconocer que atraviesa una desesperada situación financiera.
La ex nuera de la reina Isabel II de Inglaterra participó en el programa de televisión, The Oprah Winfrey Show, en el que confesó haber vivido por encima de sus posibilidades hasta el punto de no poder pagarse el alquiler y reiteró su arrepentimiento por su cuestionable conducta.
Las declaraciones de Ferguson respondieron al último escándalo que afectó al entorno de la familia real británica, después de que fuera sorprendida por el diario News the World negociando dinero a cambio de facilitar el acceso a su ex marido.