Enviar
Gente

Disco de Debi disponible

“Luna Nueva”, el reciente disco de la cantante costarricense Debi Nova, salió a la venta esta semana en Norte, Centro y Suramérica.
Además, está disponible en iTunes por solo $6,99.

John Travolta y Kelly Preston esperan bebé

Un año y medio después de la muerte del hijo mayor de John Travolta y Kelly Preston, la pareja reveló a la revista especializada People que espera un bebé.
Travolta, de 56 años, y Preston, de 47, perdieron en enero del año pasado a Jett, quien fue hallado inconsciente en el baño de su habitación en un hotel de las Bahamas. La pareja tiene otra hija, Ella Blue, de diez años.
“Es imposible guardar un secreto, especialmente uno tan maravilloso como este”, dijo la familia en un comunicado.

Paulina Rubio: “La maternidad cambiará mi música”

La cantante mexicana Paulina Rubio afirmó que su próxima maternidad le va a “cambiar completamente la vida” y también su música, porque ya está “escribiendo cosas muy diferentes”, algo que, asegura, es “difícil explicar con palabras”.
“Toda la vida he disfrutado mucho de la comida, pero ahora, tres veces más. Me encanta dormir y esto también es parte de esta etapa”, añadió la cantante.

Controversia con Miss Estados Unidos

La hermana de la nueva Miss Estados Unidos, la estadounidense de origen libanés Rima Fakih, negó que el grupo chiita Hizbulá haya financiado la carrera de la recién proclamada reina de la belleza.
En una conversación telefónica con Efe, la hermana de Fakih, Rana, no quiso hacer más comentarios sobre esta cuestión.

Salma Hayek se cambia de apellido

Salma ya no será Hayek, ahora será madame Pinault
“Era el deseo de Valentina. No había pensado en ello hasta que ella misma me lo comentó”, declaró la mexicana de 43 años a la revista US Magazine.
La actriz mexicana además aseguró que desde que se convirtió en madre abandonó su sueño de viajar al espacio con la compañía Virgin Galactic.

Sheen seguirá al frente de “Two and a Half Men”
Tras varias semanas en las que se rumoraba la posibilidad de que Charlie Sheen abandonase el rodaje de la serie “Two and a Half Men” al término de la actual temporada, finalmente el intérprete renovó su contrato con el canal CBS por dos años más.
Según la revista especializada The Hollywood Reporter, Sheen pedía $2 millones por capítulo, y el acuerdo se alcanzó después de que Warner Bros subiera su oferta inicial, que rondaba $1 millón.
Ver comentarios