Enviar
Gente

McQueen consumió drogas y somníferos antes de suicidarse
El diseñador británico Alexander Lee McQueen había consumido una combinación de cocaína, tranquilizantes y somníferos antes de suicidarse, según concluye una investigación cuyo resultado dio a conocer la BBC.
Según el informe, McQueen, que tenía 40 años cuando fue encontrado muerto en su residencia del West End londinense el pasado 11 de febrero, sufría una enorme presión laboral y estaba “abrumado por el dolor” que le supuso la pérdida de su madre.

Shakira viaja contra ley antiinmigrante

La cantante colombiana Shakira viajó a Arizona para unirse a la lucha contra la ley estatal SB1070 que criminaliza a los indocumentados y solidarizarse con familias afectadas por esta medida, informó la alcaldía de Phoenix.
De acuerdo con un comunicado, Shakira se reunirá con el alcalde Phil Gordon, así como también con activistas pro inmigrantes y oficiales de departamentos policiales.

Christina Aguilera en lencería dentro de una iglesia

Un adelanto de diez segundos del videoclip rodado para el nuevo sencillo de Christina Aguilera, “Not Myself Tonight”, permite ver a la artista bailando en lencería en el interior de una iglesia.
El avance del vídeo, que se estrena completo hoy viernes, se encuentra en su página web oficial. “Not Myself Tonight” es el primer sencillo de su próximo disco, “Bionic”, que saldrá a la venta el 8 de junio.

Miley Cyrus lanzará un nuevo disco en junio

La joven artista estadounidense Miley Cyrus, conocida por protagonizar la serie “Hannah Montana”, lanzará el cuarto álbum de su carrera discográfica en solitario el próximo 22 de junio con el título “Can’t Be Tamed”, informó Universal Music. El estreno del tema que da nombre al disco, “Can’t Be Tamed”, se producirá hoy a través de la Web MySpace y comenzará a sonar en la radio el 3 de mayo, 15 días antes de que se venda en formato digital a través de Internet.

Weaver encabeza protesta contra represa en Amazonía
La actriz Sigourney Weaver encabezó una protesta en Nueva York contra la construcción de una polémica represa hidroeléctrica en la Amazonía de Brasil y pidió al Gobierno de ese país que sea un líder en materia medioambiental.
El acto reivindicativo congregó frente a la sede en Manhattan de la Misión de Brasil en Naciones Unidas a varias decenas de activistas y delegados que participan en el Foro Permanente para Asuntos Indígenas de la ONU, que en el que el proyecto brasileño ha sido uno de los protagonistas.
Ver comentarios