Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

| Viernes 05 marzo, 2010



Gente

Shakira recibe medalla por su trabajo
La Organización Internacional del Trabajo entregó a la colombiana Shakira una medalla por su trabajo en pos de la justicia social.
Desde la altura de unos botines de vértigo, Shakira agradeció el galardón y lo dedicó a todos los niños que sufren la violencia y la pobreza extrema, algunos de los cuales ella misma ayuda a través de la fundación Pies Descalzos.

Vetan comercial “sexy” de Paris Hilton
El Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria de Brasil vetó la emisión de un comercial en el que Paris Hilton promueve una cerveza por considerarlo “demasiado sexy”.
Los 60 segundos protagonizados por Hilton en la campaña publicitaria de la marca Devassa Bem Loura, de la cervecera Schincariol, fueron retirados del aire, al igual que algunas fotos de la página en Internet, según comunicó el organismo regulador.

Timberlake y Díaz se reencontrarán en rodaje
El cantante Justin Timberlake y la actriz Cameron Díaz se reencontrarán como “pareja” en la película “Bad Teacher”, una comedia sobre rivalidades románticas que volverá a unirles en un rodaje tras su ruptura de 2007.
Los dos artistas, que mantuvieron una relación amorosa durante cuatro años, solo habían compartido el trabajo de locución de “Shrek The Third”, en el que la voz de Timberlake interpretaba al sobrino de un rey y la de Díaz daba vida a la reina Fiona, según la revista People.

World Press Photo descalifica a un premiado
El jurado del World Press Photo, el certamen de fotoperiodismo más prestigioso del mundo, anunció la descalificación de una de las imágenes premiadas debido a que su autor manipuló la fotografía.
Se trata de una imagen del ucraniano Stepan Rudik, que recibió el tercer premio en la modalidad de “Noticias Deportivas”. El jurado tuvo conocimiento de que el fotógrafo podía haber violado una de las reglas del concurso y, tras solicitarle las imágenes, “estuvo claro que se había retirado un elemento de las fotografías originales”, según un comunicado.