Enviar
Gente

David Bisbal presenta a su hija Ella
El cantante español David Bisbal y su novia, la diseñadora Elena Tablada, presentaron ayer a su hija Ella, nacida en un hospital de Miami el pasado 15 de febrero.
Madre e hija recibieron el alta médica en el hospital South Miami, donde permanecieron desde el nacimiento para recuperarse completamente tras un parto por cesárea.

MTV estrena mañana el vídeo de Shakira y Nadal
La cadena musical MTV estrenará mañana a través de su página web en exclusiva en todo el mundo el nuevo videoclip de la cantante colombiana Shakira, “Gypsy”, en el que ha contado con la colaboración del tenista español Rafa Nadal.
Desde las 5 a.m. (hora de CR) y durante 24 horas podrá verse íntegramente el esperado vídeo a través de www.mtv.com, del que la pasada semana se difundieron unas primeras imágenes en las que Shakira aparecía abrazada y cariñosa con Nadal.

Raphael perdió un diente en Festival de Viña
El cantante español Raphael hizo gala de su profesionalidad en su triunfal presentación de esta madrugada en el Festival de Viña del Mar, al continuar como si nada con sus canciones pese a perder un diente en pleno escenario.
El percance, del que solo se percataron algunos que estaban muy cerca del cantante de 64 años, salió a la luz pública tras ser difundido en Twitter por quienes vieron cuando el diente le salió de la boca y cayó al suelo.
Incluso, el momento quedó registrado en vídeo.

Matt Damon encarnará a Robert F. Kennedy
El actor Matt Damon será el encargado de recrear en la gran pantalla al senador demócrata Robert F. Kennedy en una película basada en la biografía “Robert Kennedy: His Life”, escrita por Evan Thomas, informó la prensa estadounidense.
El portal Deadline Hollywood publicó la noticia, posteriormente confirmada a la cadena CNN por el representante del intérprete, quien especificó que el proyecto se encuentra en fase de desarrollo.

Clooney vende su mansión
George Clooney quiere vender su mansión de Laglio, al norte de Italia, donde salió a la luz su relación con la presentadora italiana Elisabetta Canalis y donde hace un año estuvo alojado el futbolista David Beckham, que encabeza la lista de posibles compradores.
El jugador “rossonero”, muy amigo de Clooney, está “en primera fila” para adquirir Vila Oleandra, después de que Canalis convenciera al actor para vender la casa y trasladarse a una zona costera como Cerdeña, dado el apego del actor por Italia.
Ver comentarios