Enviar
Harrison Ford recibirá un César
El actor estadounidense, protagonista de sagas como “Indiana Jones” o “Star Wars”, recibirá un César en honor a su carrera en la 35ª edición de los máximos galardones del cine francés, informaron los organizadores.
El protagonista de “The Fugitive”, de 67 años, recibirá el galardón el próximo 27 de febrero de manos de su compatriota y actriz Sigourney Weaver.

Kate Moss se compromete

La modelo británica Kate Moss, famosa, entre otras cosas, por su delgadez, se comprometió el pasado 16 de enero, el día en que cumplía 36 años, con el guitarrista del conjunto The Kills, Jamie Hince.
Hince le hizo la propuesta a Moss en Mustique, una isla del Caribe conocida por sus hoteles e instalaciones de lujo, según informó el propio roquero unos días más tarde en Londres, donde la modelo celebró una fiesta de cumpleaños para sus amigos y familiares.

John Mayer no olvida a Jennifer Aniston
El cantante y guitarrista John Mayer confesó que no ha conseguido superar la ruptura de su relación con la actriz Jennifer Aniston, marcada por los constantes rumores de rupturas, reconciliaciones y hasta planes de boda.
En una entrevista que publicará la revista Rolling Stone en su próximo número, de la que se han avanzado extractos, Mayer, de 32 años, aseguró que no ha dejado de pensar en el final de su relación con la intérprete.

Julio Iglesias se solidariza con Haití
El cantante Julio Iglesias aseguró “no haber vivido nunca tan de cerca una tragedia de la envergadura de la de Haití”, al que considera país hermano de República Dominicana, donde tiene su residencia habitual.
“La vida me ha dado la oportunidad de recorrer el mundo entero por mi trabajo y, aunque he visto muchas situaciones límite y mucho sufrimiento, nunca he vivido tan de cerca una tragedia de la envergadura de la de Haití… Lo poco que tenían las gentes de este país tan sufrido, ya no existe”, lamentó el cantante.
“Estando tan cerca de Haití, mis amigos y yo hemos podido aportar nuestro granito de arena, en un intento de aliviar dentro de lo posible la angustia y sufrimiento de nuestros hermanos haitianos”, apuntó Julio Iglesias.
Ver comentarios