Enviar
Gente

“Sticky and Sweet” en DVD
La gira con más recaudación de una artista femenina, el “Sticky and Sweet”, de Madonna, será editada el próximo 30 de marzo en DVD, en Blu-ray y con un CD de canciones en directo, según confirmó la discográfica Warner España.
Con esta gira, Madonna volvió a Suramérica después de 15 años de ausencia y, precisamente, el montaje oficial del “Sticky and Sweet Tour” ha sido realizado con imágenes de sus cuatro conciertos en Buenos Aires, los únicos en los que añadió a su repertorio su sentida interpretación de “Don’t cry for me Argentina”.

Nick Jonas debuta en solitario
Tras despachar 8 millones de discos junto a sus hermanos en el grupo los Jonas Brothers, Nick Jonas apuesta por ampliar horizontes musicales con su primer disco en solitario, “Who I am”, un álbum que llegará a las tiendas el próximo 9 de febrero.
Entre giras, películas y promociones varias, el pequeño de los Jonas Brothers ha encontrado tiempo para alumbrar un proyecto paralelo, Nick Jonas & The Administration, cuyo trabajo queda recogido en las diez canciones que integran “Who I am” (Universal).

Downey Jr habla sobre la falta de disciplina

Un estadounidense interpretando al detective “british” por excelencia era un reto más para Robert Downey Jr., ex “enfant terrible” de Hollywood que vuelve a mostrar con “Sherlock Holmes” su excelencia como actor y su solvencia como superestrella.
“La falta de disciplina no era tan divertida como yo pensaba”, asegura el otrora polémico actor. “Normalmente el boxeador que gana es el más disciplinado. No tanto en lo físico como en lo mental. Pertenezco a una generación en la que la disciplina se abandonó y se sustituyó por… nunca me quedó muy claro”, explica.

Denzel Washington, un profeta en el fin del mundo
En pleno auge del género apocalíptico en Hollywood, Denzel Washington regresa a las carteleras con “The Book of Eli”, convertido en un solitario guerrero postmoderno dispuesto a proteger el legado espiritual de una sociedad moribunda, según explicó el actor en entrevista con EFE.
A medio camino entre “The Road” (2009) y “Mad Max” (1979), “The Book of Eli” conjuga adrenalina, barbarie y esperanza en un relato descolorido con un trasfondo religioso que pretende trascender a la violencia de la trama y destacarse entre tanta oferta cinematográfica sobre el fin del mundo.
Ver comentarios