Enviar
Gente

Anne Hathaway sufre accidente
La actriz se vio envuelta en un accidente de tráfico de escasas consecuencias cuando el vehículo en el que viajaba impactó con un ciclista, informó la revista People.
El choque se produjo la tarde del miércoles cuando la intérprete se desplazaba por una de las calles de West Hollywood, en Los Angeles, y su automóvil se estrelló con una bicicleta sin que se produjeran heridos graves.

Diego Luna en muletas
El actor mexicano sufrió hace pocos días un leve accidente de motocicleta que lo mantiene con muletas y en reposo, y que le impidió asistir a la fiesta prenavideña de su productora, Canana, reveló el diario Reforma.
El actor confesó que por el momento lo que le han recomendado es “reposo y dejar que el cuerpo se recupere”.

Susan Boyle en documental
La escocesa que saltó a la fama cuando participó en un concurso de talento musical en el Reino Unido, podría tener su propio documental, esto a criterio del juez de American Idol, Simon Cowell.
Cowell anunció que está trabajando como productor ejecutivo en un proyecto que mostrará cómo la cantante se convirtió en una sensación mundial.

María José estrena novio
La cantante costarricense María José Castillo está saliendo con Pedro Capmany, también cantante pero de rock, quien es hijo del fallecido artista José Capmany.
Para 2010 la artista tiene como metas lanzar su primer disco inédito.

Miss Palestina envuelto en polémica
El primer concurso de Miss Palestina se ha visto obligado a abrir un paréntesis, debido a que, por presiones sociales, solo se presentaron cuatro de las 20 seleccionadas para la fase final.
Los organizadores esperan reanudar el concurso este fin de semana y atribuyen la deserción a la coerción sufrida por las ausentes para que no acudieran a una cita en la se debía elegir a las diez finalistas y que contaba con la reserva de sectores conservadores y el rechazo de los islamistas.

Pierce Brosnan en Puerto Rico
La nueva película del actor irlandés Pierce Brosnan, la comedia de acción “Spy vs. Stu”, se rodará en Puerto Rico a partir de febrero próximo, informó a través de un comunicado la Corporación de Cine de la isla caribeña.
La cinta, que será dirigida por Howard Deutch, se filmará en Puerto Rico por la diversidad de escenarios y por los incentivos contributivos que ofrece la isla a las producciones cinematográficas.
Ver comentarios