Enviar
Gente

El Rolling Stone Ronnie Wood, detenido
Ronnie Wood, miembro de los Rolling Stones, fue detenido la noche del miércoles por la policía inglesa por un presunto caso de agresión contra su novia.
El músico, de 62 años, fue detenido en plena calle en la localidad de Claygate, después de que la policía recibiera una llamada en la que se denunciaba una agresión.

Sanz lidera listas de Billboard
El español Alejandro Sanz ocupa esta semana el primer lugar con "Looking for Paradise" en la lista de "Latin Songs" de Billboard, de su álbum "Paradise Express", tema que interpreta con la cantante de R&B norteamericana Alici
a Keys.
El segundo lugar está a cargo del grupo regional mexicano Banda El Recodo, con la canción "Me gusta todo de ti", que subió desde el cuarto escalón.

Clooney saca un billete hacia el Oscar
La comedia "Up in the Air", la tercera película de Jason Reitman ("Juno"), llega mañana a las salas de Estado Unidos con la crítica especializada a los pies de su protagonista, George Clooney, que figura en todas las quinielas como uno de los candidatos al Oscar.
"Clooney hace suyo el personaje de esa forma en la que solo los actores de primera pueden; le infunde el aura de su propia personalidad y consigue que todo lo que hace le salga de forma correcta y natural", escribió Todd McCarthy, de la revista Variety.

Un supuesto hijo de Jackson inicia una batalla legal
Un joven de 24 años que asegura ser hijo secreto de Michael Jackson ha acudido a un tribunal de Los Ángeles para reclamar la parte que cree que le corresponde de la herencia del "Rey del Pop”.
Prince Michael Malachi Jet Jackson, que el pasado agosto solicitó someterse a una prueba de ADN para demostrar que era hijo biológico del fallecido cantante, se niega a aceptar el rechazo que ha recibido desde entonces por parte de los gestores de la herencia, y ha emprendido una última batalla legal para acceder a ella.

Stevie Wonder Mensajero de la Paz
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, nombró al legendario cantante estadounidense Stevie Wonder, Mensajero de la Paz del organismo mundial, para que desde su nuevo cargo abogue por los derechos de los discapacitados.
Naciones Unidas señaló que el artista natural de Michigan, que es ciego de nacimiento, es un personaje admirado por millones de personas y a lo largo de su carrera no ha dudado en ayudar a otros más con sus acciones solidarias.
Ver comentarios