Enviar
Gente

Diego El Cigala no hace fusión
El cantaor flamenco negó en Lima que la música que hace pueda llamarse fusión, y prefirió denominarla “música negra, sonidos del alma”, según dijo en una rueda de prensa.
El Cigala presentará en Lima su más reciente trabajo publicado, “Dos lágrimas”.
Pese a que la promoción del disco lo presenta como un producto de “un espíritu ecléctico y universal”, el cantaor negó hacer música de fusión, y rechazó conceptos como el flamenco-chill o el flamenco electrónico: “El flamenco es flamenco”, aseveró.

Céline Dion no está embarazada
La cantante canadiense no está embarazada a pesar del anuncio realizado durante el verano tras ser sometida a fecundación “in vitro”, reveló el marido y agente de la artista, Rene Angélil.
Angélil declaró al periódico canadiense que “el doctor Zev Rosenwaks creía que el embarazo había empezado. Pero no fue el caso. Lo supimos diez días después. Fue un choque”.

Paulina Rubio intentará tener un hijo
La cantante mexicana afirmó que cuando concluya su gira “Gran City Pop Tour”, en un par de meses, concentrará sus energías en tener un hijo con su esposo, el español Nicolás Vallejo-Nájera.
“Esta gira acabará dentro de un par de meses y para mí y para Nicolás es importante ya estar pensando en esa prioridad de familia”, sostuvo la artista.

Jolie ¿por el sétimo?
Parece que Angelina Jolie ha decidido adoptar un sétimo hijo, aunque a Brad Pitt seis le parece el número perfecto
Dicen que Angelina Jolie adoptaría a un bebé de Siria.
Jolie, tiene tres hijos adoptados y tres hijos biológicos, estos últimos de su relación con Brad.

Madonna da una clase de desarrollo espiritual
La cantante estadounidense Madonna recibió en un hotel de Río de Janeiro a 36 niños del proyecto social Energía Olímpica, a los que le dio una clase de desarrollo espiritual fundamentada en la doctrina de Cabala, corriente de la mística judía.
“Sean gentiles y buenas personas” fue el mensaje dado al grupo de niños del barrio Ladeira dos Tabajaras por la diva del pop, quien cumple una agenda de compromisos sociales en Brasil, reportó el portal informativo en Internet G1.


Ver comentarios