Gente
Enviar
Gente

¿Es Sarkozy el niño del anuncio de detergente?
¿Es Nicolas Sarkozy el sonriente niño rubio que sujeta un avión de juguete en un anuncio de detergente de 1967?
Los internautas especulan, el Elíseo desmiente y la empresa que elaboró el reclamo recuerda que el padre del actual presidente de Francia trabajaba para la agencia de publicidad.
Se trata de un anuncio de la marca de detergente Bonux en la que se empleaba la imagen de un niño arquetípico de la Francia de finales de los 60. Nada excepcional si no fuera porque todo apunta a que 40 años después el pequeño de camiseta azul y pantalón negro se convirtió en el presidente de la República.


Hombres G más allá
La banda española Hombres G se ve cantando los grandes éxitos de su carrera como “Devuélveme a mi chica” sobre un escenario a los 50 años y más allá, al estilo de veteranos del rock como los Rolling Stones, según explicó en México el vocalista David Summers.
Summers se declaró maravillado por cómo los Rolling Stones se mantienen en forma musicalmente y del alarde físico que, a su edad, despliegan en sus conciertos.

Yoko Ono dona a la ONU
Yoko Ono donó al Fondo para la Consolidación de la Paz de la ONU (CCP) los ingresos de las descargas en Internet de la edición digital del 40 aniversario de la canción “Give Peace a Chance”, compuesta por John Lennon en 1969 como protesta contra la guerra de Vietnam, anunció el organismo.
El presidente de la Comisión para la Consolidación de la Paz de la ONU, el embajador chileno Heraldo Muñoz, consideró un “honor” para el organismo verse asociado con una canción que se ha convertido en un “himno mundial de la paz”.

Robbie Williams está enamorado
El cantante británico Robbie Williams se declara enamorado y preparado para tener hijos con la actriz estadounidense Ayda Field, en una entrevista con la cadena pública británica de televisión BBC que se difundirá este viernes.
Williams pronostica que en un par de años será padre: “Ayda tiene muchas ganas de tener hijos y yo estoy empezando a sentirlas”.

Enrique Iglesias se une a campaña
El cantante español Enrique Iglesias grabará esta semana el vídeo del tema “La gota de la vida”, que será parte de una campaña para crear conciencia en la comunidad latina sobre la importancia de la donación de médula ósea.
La grabación tendrá lugar en Las Vegas, donde el artista se encuentra para participar en la décima entrega de los premios Grammy Latino.

Ver comentarios