Enviar
Gente

A Richard Gere no le importa envejecer
El conocido actor, que cumplió este año los 60, asegura que no le importa envejecer y que ese salto de dígito no le ha cambiado su vida, que sigue viendo con calma pero sin dejar de trabajar.

Salma Hayek: “Lo primero es la familia”
Salma Hayek regresa este viernes a los cines de EE.UU. con “The Vampire’s Assistant”, dos años después de su último papel en la gran pantalla, un tiempo en el que su hija ha sido su prioridad: “Lo primero es la familia, el cine es un segundo plato”, dijo a Efe.

Olga Tañón presenta su línea de ropa
La cantante puertorriqueña cumplió uno de sus más grandes “sueños” al presentar en San Juan su línea de ropa “Pasión Morena”, que incluye 50 estilos de “jeans” y que espera vender próximamente en Estados Unidos y Suramérica.

Pausini y La Quinta Estación en los Grammy
Luis Fonsi, Laura Pausini, Grupo Montez De Durango, Espinoza Paz y La Quinta Estación se unen a los artistas que actuarán durante la décima entrega del premio Grammy Latino este 5 de noviembre, anunció la Academia Latina de la Grabación. Eugenio Derbez y Lucero, serán los encargados de conducir el evento.

Steve Jobs gana $385 millones más
El consejero delegado del grupo tecnológico Apple, es casi $400 millones más rico que hace dos meses gracias al ascenso de las acciones de su empresa y de Disney, de la que también posee títulos.
Según la edición online de la revista Forbes, Jobs tiene $385,5 millones más que hace seis semanas, cuando la publicación difundió su lista de los 400 estadounidenses más ricos, en la que el ejecutivo alcanzó el puesto 43 con un capital de 5.100 millones de dólares.

Doce denuncias contra cosmetóloga de Guzmán
Doce personas han presentado denuncia contra Valentina Albornoz, la cosmetóloga que trató a la cantante mexicana Alejandra Guzmán, dada de alta la víspera tras permanecer en estado grave por una intervención de estética.
El caso de Alejandra Guzmán, quien fue atendida en una clínica de Albornoz, ha acaparado estos días la atención de los medios y la opinión pública mexicana.
Ver comentarios