Enviar
Gente

Patrick Swayze dejó sus memorias
Patrick Swayze fallecido el pasado 15 de septiembre tras una dura batalla contra el cáncer, quiso dejar como legado a sus fans un libro de memorias que saldrá publicado el próximo 29 de septiembre. El libro lleva el título de “The Time of My Life”, en referencia al nombre de la canción que bailó al final del filme Dirty Dancing
Swayze cuenta “los increíbles 34 años de matrimonio” que vivió junto a su esposa. “Cuán agradecido estoy de que tú me eligieras para amarme. Sé que, gracias a ti, he encontrado mi espíritu. Vi al hombre que quería ser. Tú eres mi mujer, mi amante, mi compañera y mi señora. Te quise siempre, te quiero y te querré eternamente”.

Juanes defiende el arte como “arma de paz”
El músico colombiano Juanes defendió la idea del arte como “arma poderosa de paz” durante la presentación en Madrid del concierto que ofrecerá en Cuba el domingo 20, junto a 14 artistas más, y que ha desencadenado el rechazo y la oposición de algunos sectores del exilio cubano en Estados Unidos.
El concierto será el segundo del proyecto “Paz sin fronteras”, tendrá lugar en la Plaza de la Revolución de La Habana, escenario que, por su simbolismo, centra una de las principales críticas de parte del exilio cubano en Estados Unidos.

Cruise quiere otro hijo
Tom Cruise, una de las figuras más míticas de Hollywood, tiene intención de ir a por su segundo hijo con su mujer Kate Holmes y darle así un hermano a la pequeña Suri, según confiesa el propio actor en una entrevista.
A sus 47 años, el actor y su mujer están más que acostumbrados a ser objetivo permanente de la prensa amarillista.

Theron defensora de los buenos guiones
La actriz Charlize Theron, ganadora de un Óscar por “Monster” se proclamó defensora de los buenos guiones por encima de los multimillonarios presupuestos en una entrevista con Efe con motivo del estreno en Estados Unidos de “The Burning Plain”.
Theron se definió como una profesional con suerte por poder compaginar grandes producciones con apuestas más modestas.
Ver comentarios