Enviar
Gente

Juanes da mensaje a jóvenes
El cantante colombiano pidió a los jóvenes que no se dejen separar por “diferencias ideológicas” al hablar sobre su próximo concierto en La Habana.
Juanes intervino el miércoles en una charla por Internet organizada por la cantante puertorriqueña Olga Tañón, una de las participantes en el “Concierto por La Paz”, que tendrá lugar el 20 de septiembre en la habanera Plaza de la Revolución.

Cate Blanchett herida
La actriz australiana resultó herida durante el preestreno de “Un Tranvía Llamado Deseo” en el Sydney Theatre Company. El actor Joel Edgerton la golpeó accidentalmente con un aparato de radio de los años 60.
Tras el impacto la actriz cayó al suelo pero se levantó y, a pesar de que la sangre brotaba de su cabeza, continuó la función hasta que se dio cuenta de la gravedad.
Blanchett salió del escenario y la organización canceló el preestreno, previo al estreno previsto para ayer.

Palin quiso hacer pasar por suyo el bebé de su hija
Sarah Palin quiso mantener en secreto el embarazo de su hija de 17 años y adoptar posteriormente el bebé como suyo, según dijo el padre del niño, Levi Johnston, en una entrevista a Vanity Fair.
“Sarah me dijo que tenía una gran idea: lo mantendríamos en secreto, y nadie sabría que Bristol estaba embarazada”, aseguró Johnston.

Bono quiere a Spider Man en Broadway
El cantante irlandés busca el dinero para que se retomen los preparativos de la versión musical de Spider Man, cuya banda sonora compuso, después de que un problema económico detuviera la producción de la obra en Broadway.

Renée Zellweger ilesa de accidente
La actriz salió el lunes ilesa de un accidente de tráfico que sufrió cuando circulaba con su vehículo por de Beverly Hills. Zellweger, viajaba en su auto cuando otro conductor realizó un giro indebido que tuvo como resultado un choque de escasa consideración.

Laetitia Casta da a luz a una niña

La modelo y actriz francesa dio a luz a una niña llamada Athena, en Francia, fruto de la relación entre Casta y su compañero, el también modelo y actor, Stefano Accorsi, padre del único hijo varón de Laetitia Casta, Orlando, que pronto cumplirá tres años.
Accorsi llegó a Francia “in extremis para asistir al parto” de la modelo, el actor se encontraba en Roma rodando la película “Baciami Ancora”.
Ver comentarios