Gente
Enviar
Gente


Miguel Bosé desata la pasión

El artista español Miguel Bosé abrió el Festival de la Canción de Viña del Mar con un repertorio de sus mejores éxitos con el que desató la pasión del público, entregado a los contoneos del cantante y a los giros de su voz. Bosé, que actuó por sétima vez en este certamen, aseguró que c
uando en noviembre finalice la gira de presentación de su disco “Papito”, no volverá a interpretar ese repertorio, compuesto por los mejores temas de sus 30 años de carrera musical.


Jennifer López gana protagonismo

La proximidad del alumbramiento de sus gemelos hace que la actriz y cantante Jennifer López haya ganado en los últimos días aún más protagonismo en los medios de comunicación, que especulan con la posibilidad de que ya haya ingresado en un hospital para dar a luz. Diversos medios insisten en que la artista se encuentra desde hace varios días en el centro médico North Shore en Long Island, Nueva York, y que el nacimiento está previsto para el próximo 23 de febrero.



Cancelación fiesta post-Oscar Vanity Fair

La cancelación de la fiesta de Vanity Fair, el evento posterior a los Oscar por excelencia, abre un ramillete de posibilidades que no desaprovecharán las celebridades después de la gala del próximo domingo. La popular publicación suspendió este año su tradicional fiesta debido al paro en solidaridad con la huelga que el gremio de guionistas de cine y televisión de Estados Unidos cumplió durante más de tres meses y esa decisión cambió por completo el panorama de la noche con más glamour del año en Hollywood.


DiCaprio se vincula con cine japonés

Leonardo DiCaprio y Warner Bros serán los productores encargados de llevar de nuevo a la gran pantalla, pero esta vez con acción real “Akira”, uno de los mayores clásicos del cine japonés.
El irlandés Ruairi Robinson, de 30 años, fue contratado para dirigir el proyecto, del que en principio está previsto que se rueden dos partes.


Detienen a fotógrafos que perseguían a Spears

La policía de Los Angeles detuvo a dos cámaras y dos fotógrafos que siguieron a la cantante estadounidense Britney Spears hasta una peluquería y un bar de copas de la ciudad. Todos ellos fueron arrestados por alterar la vía pública y fueron citados para una próxima vista judicial.

Ver comentarios