Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

| Viernes 15 febrero, 2008



Gente


Sin Bandera en el país

El dúo Sin Bandera realizará un concierto en territorio nacional el próximo 29 de marzo como parte de su recorrido promocional “Hasta ahora” que efectúa por varias naciones latinoamericanas. El recital incluirá temas de su más reciente disco que da nombre a la gira, y contiene un compilado de temas que se convirtieron en clásicos como “Sirena” y “Entra en mi vida”.

Penélope Cruz en los Oscar
La actriz española Penélope Cruz entregará uno de los premios en la ceremonia de entrega de los Oscar que se celebrará el próximo 24 de febrero en el Teatro Kodak de Los Angeles.
El presidente de la entidad, Sid Ganis, anunció en una conferencia de prensa los nombres de los presentadores de la gala de este año que ya han confirmado su asistencia, entre los que se encuentran George Clooney, Harrison Ford, Tom Hanks, Alan Arkin, Jennifer Hudson, Helen Mirren y Forest Whitaker, entre otros.

Juanes homenajea a enamorados
El cantante colombiano Juanes homenajeó a los enamorados en la víspera del día de San Valentín con un concierto romántico en el Hard Rock Live de la Ciudad de México.
Alrededor de 1.000 asistentes asistieron a la actuación del artista colombiano que interpretó más de 16 canciones de todo su repertorio.
El cantautor inició su recital con el tema que lo lanzó a la popularidad, “A Dios le pido”, y después continuó con otros éxitos como “Fotografía”, “Me enamoras” y “La camisa negra”.

Bono da voz de alarma
El cantante irlandés Paul David Hewson, conocido mundialmente como Bono, dio una voz de alarma sobre la falta de cumplimiento de los objetivos de desarrollo del milenio establecidos por las Naciones Unidas.
Después de reunirse con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en Nueva York, Bono dijo al corresponsal de la radio colombiana Caracol que su objetivo era “levantar alarmas, debido a que no se están cumpliendo” los objetivos de desarrollo del milenio.

Julieta Venegas grabará otro MTV Unplugged
MTV Latinoamérica anunció que la cantautora de Sony/BMG Julieta Venegas grabará la próxima edición de su MTV Unplugged. Esta producción marca el vigésimo MTV Unplugged hecho por MTV Latinoamérica y la primera vez que se grabará en la Ciudad de México en marzo del 2008. El evento se estrenará por MTV Latinoamérica, MTV Tr3s y MTV España en junio de este año.

Mel Gibson supera libertad condicional
El actor Mel Gibson superó el periodo de libertad condicional tras un año y cinco meses en esa condición legal, a la que fue condenado en agosto de 2006 por conducir bajo los efectos del alcohol, informó la revista People.
“Ahora dependes de ti mismo”, comentó el juez Lawrence Mira al famoso actor, a quien deseó “buena suerte” en su proceso de rehabilitación.
El protagonista de “Braveheart” contestó con un lacónico “gracias, señoría”.