Enviar
Gente


Heath Ledger será enterrado en Australia

Heath Ledger será enterrado en su ciudad natal, Perth en Australia; el funeral en su memoria podría celebrarse en Guilford Grammar, la escuela en la que estudió, extremo que no ha sido aún confirmado.
La policía de Nueva York indicó que no había drogas ilegales en casa del actor, quien falleció el martes.

Lenny Kravitz en abstinencia
El roquero estadounidense Lenny Kravitz ha revelado que dejó de practicar sexo hace tres años y que continuará de esa manera hasta que consiga una esposa.
En declaraciones a la revista Maxim, Kravitz, que ha mantenido sonadas relaciones sentimentales con muchas artistas como la cantante y actriz estadounidense Madonna o la actriz australiana Nicole Kidman, asegura que ha sido “una promesa hasta que me case”.

Jessica Alba paranoica
La actriz Jessica Alba, de 26 años, se siente nerviosa ante su próxima maternidad y dice que está “paranoica” por el hecho de darle de mamar a su futuro hijo.
Alba señaló que son tales los nervios que siente que incluso ha soñado con el tema.

Juanes número uno
El colombiano Juanes sigue ocupando esta semana el primer lugar en la lista de Hot Latin Songs de Billboard con el tema “Me enamora”, de su álbum “La vida es un ratico”.
La segunda posición le pertenece al grupo regional mexicano K-Paz de la Sierra, que escaló tres posiciones —desde la cinco, que ocupaba la semana pasada— con el tema “Un buen perdedor”.

Serrat y Sabina en Cartagena
Un entretenido diálogo entre los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, sobre Bolero y Literatura, abrió la tercera edición del literario “Hay Festival” en Cartagena de Indias.
Moderados por el editor del diario El Tiempo, Roberto Pombo, sobre el escenario del Teatro Heredia, Serrat comenzó a hablar de la historia del bolero, sus orígenes y su relación con el modernismo, mientras que Sabina, que se declaró “inculto” en la materia, afirmó que su relación con el bolero “no es académica sino de amor”.

Mito de Marilyn Monroe
El director de cine venezolano, Alejandro Bellame, presentó en Caracas su primer largometraje, “El tinte de la fama”, en el que realiza una revisión del mito de la actriz estadounidense Marilyn Monroe visto desde una óptica venezolana.
Bellame indicó que su intención fue, desde el primer momento, contar la historia de una Marilyn venezolana.
Ver comentarios