Enviar
GENTE


Holmes se alegra por embarazo de Kidman

En declaraciones que publica la edición digital de la revista People, realizadas anteanoche durante el estreno de su nueva película “Mad Money”, Katie Holmes, de 29 años, subrayó que se alegraba por el reciente anuncio de embarazo de Nicole Kidman, ex de su esposo Tom Cruise, y agregó que se trata de una noticia maravillosa. Kidman, de 40 años, confirmó a comienzos de semana que estaba embarazada de su primer hijo fruto de su matrimonio con el cantante australiano de country Keith Urban.


Spielberg esperará a 2009 para Globo de Oro


El director estadounidense Steven Spielberg se sumó a los afectados por la cancelación de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro al aplazarse hasta 2009 la entrega al cineasta del premio especial “Cecil B. DeMille”. La prolongada huelga de los guionistas forzó a la Asociación de Periodistas Extranjeros en Hollywood a cancelar tanto la transmisión por televisión de la ceremonia como algunas de las fiestas. En noviembre la Asociación había anunciado que en la 65 edición anual de sus Globos de Oro entregaría a Spielberg este premio.


Preocupa estado de salud de Eminem

El entorno del rapero Eminem, que vive casi recluido y ha aumentado enormemente de peso, está preocupado por su estado de salud, después de que tuviera que ser hospitalizado por una neumonía que se le complicó con un problema cardiaco. Debbie Nelson mostró su preocupación por el tipo de vida que lleva su hijo, quien no trabaja y lleva tres años sin sacar un disco. La “megaestrella” del rap, conocido por su facilidad para la depresión, se pasa el día jugando a los videojuegos, viendo televisión y consumiendo comida basura. “Siempre tiene la presión sanguínea alta y los niveles de colesterol los debe de tener por las nubes. Pide a los restaurantes que le envíen filetes cada día”, explica.


Hayek promoverá campaña de vacunas


La actriz mexicana Salma Hayek será embajadora de una campaña que la compañía de productos infantiles Pampers y Unicef lanzarán en Estados Unidos y Canadá para erradicar el tétanos maternal y neonatal en países en vía de desarrollo.
Hayek, que acaba de ser madre de una niña junto a su prometido, el empresario francés Francois Henri Pinault, colaborará con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y la multinacional especializada en el cuidado de bebés para proveer al menos 27 millones de vacunas a madres en países en desarrollo.
La campaña “Un paquete = Una Vacuna”, que ya se llevó a cabo en el Reino Unido en 2006 y un año más tarde en otros países de Europa occidental, se lanzará en Norteamérica en primavera.


Spanic se recupera de intervención quirúrgica

La actriz venezolana Daniela Spanic se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica en la que se le ha implantado una placa protectora en el cráneo. Spanic sufrió un derrame cerebral en julio de 2007, cuando estaba embarazada, y permaneció una semana en coma, tras lo cual dio a luz a una niña el pasado noviembre sin complicaciones. Como en la intervención de emergencia de la que fue objeto a raíz el derrame los médicos tuvieron que retirarle un fragmento del cráneo, los cirujanos le practicaron ayer una craneoplastia para ponerle una placa protectora en su lugar.
Ver comentarios