Enviar
Gente


Scarlett Johansson denunciará a revista

La actriz estadounidense Scarlett Johansson emprenderá “acciones legales inmediatas” contra US Magazine después de que la revista insinuara en su portada que se había operado la nariz.
La protagonista de “Lost in Translation” aparece en un reportaje de esa revista del corazón en el cual se plantea la pregunta de si diferentes personajes famosos han recurrido a la cirugía estética para mejorar su apariencia física.


Russell Crowe sustituirá a Brad Pitt


El actor neozelandés Russell Crowe sustituirá a Brad Pitt en “State of Play”, un proyecto al que el intérprete estadounidense estaba ligado y cuyo contrato rompió en noviembre por diferencias sobre el guion.
Crowe se unirá a un reparto encabezado por Edward Norton, Helen Mirren, Rachel McAdams, Jason Bateman y Robin Wright Penn.


Jolie encarnará a espía de la vida real


Angelina Jolie encarnará a una espía en una cinta sobre la vida de Kathi Lynn Austin, que llevó a cabo misiones de campo en Africa, Europa, el sureste de Asia y Centroamérica.
Los estudios Paramount Pictures se han hecho con los derechos sobre las vivencias de Austin en actividades relacionadas con el tráfico de armas y el terrorismo internacional.


Periodistas denuncian a Owen Wilson por agresión


Las estrellas Woody Harrelson y Owen Wilson, que visitan desde el miércoles la ciudad de Cuzco, fueron denunciados por agresión por dos periodistas, informó la prensa peruana.
Los periodistas televisivos Nilo Romero Peña y Aldo Rodrigo Cuenca supuestamente captaron imágenes de Harrelson y Wilson bañándose en ropa interior en un riachuelo de la localidad de Calca, en la región de Cuzco, lo que provocó la ira de los actores.


Pamela Anderson la mujer más sexy de la historia


Pamela Anderson, ex conejita de Playboy y una de las protagonistas de la serie “Los vigilantes de la playa”, ha sido elegida por la compañía de Internet AOL, filial de Time Warner, la mujer más sexy de la historia de la televisión.
La actriz, de 40 años, ha sido designada por llevar “la voluptuosidad a un nuevo nivel” en su papel de CJ en la conocida serie de televisión.

Fuente: EFE
Ver comentarios