Gente
Enviar
Gente

Queen lanza un nuevo sencillo
Después de diez años sin ofrecer ningún trabajo de estudio, la legendaria banda de rock británica Queen lanzará un nuevo sencillo titulado “Say it’s not true”, que podrá descargarse gratuitamente de su página web.
Esta nueva grabación, de la que informó ayer la página web del grupo, lleva el sello Queen + Paul Rodgers, banda formada tras la muerte en 1991 del vocalista Freddie Mercury.

Jennifer Love Hewitt se casa
La actriz estadounidense Jennifer Love Hewitt, de 28 años, se comprometió con el actor de televisión escocés Ross McCall, de 31 años, informó la edición digital de la revista estadounidense People.
La pareja, que celebró la ceremonia de petición de mano la semana pasada, contraerá sus primeras nupcias, todavía sin fecha, tras una relación de dos años.

Salma Hayek posa con su hija Valentina
La actriz mexicana Salma Hayek presentó a Valentina Paloma Pinault, su hija de dos meses, en la revista francesa Paris Match, donde describen a la bebé como “una perfecta mezcla de los rasgos de sus padres”, de origen bretón, mexicano y libanés.
“El mundo entero esperaba su primera aparición y no ha decepcionado”, añade el semanario, para acompañar el retrato de “la más picante de las ‘bombas latinas’ del cine” junto a su hija.

Mia Farrow insta a presionar a China
La actriz Mia Farrow, embajadora de Buena Voluntad del Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF), instó en Berlín a la comunidad occidental a presionar a China, principal socio comercial de Sudán, para poner fin a la crisis de Darfur.
Farrow, que colabora en esta causa desde 2004, dijo que “todos condenan a China, pero nadie hace nada”, al participar en Berlín en la marcha de antorchas “Sueño para Darfur”, que anteriormente tuvo lugar en Chad, Ruanda y Armenia.

Bardem aplaude a Banderas
El actor español Javier Bardem reconoció en Nueva York la importancia del papel desempeñado por su compatriota Antonio Banderas desde la década de 1990 para abrir las puertas de Hollywood y el cine estadounidense a los actores españoles.
“Personas como yo tenemos que agradecer a Antonio Banderas lo que hizo al dar el paso de venir a Estados Unidos. No es nada fácil hacer las maletas y venir a un país extranjero a labrarse una carrera cuando ni siquiera hablas su idioma”, aseguró el actor durante una charla organizada por el rotativo The New York Times en la Gran Manzana.

Ver comentarios