Gente
Enviar
Gente

Kidman tuvo principio de cáncer de piel
Nicole Kidman reveló que tuvo un principio de cáncer de piel y que sus hijos se están educando bajo las premisas de la Iglesia de la Cienciología.
Las declaraciones aparecen en la revista Marie Claire en la que además hace un repaso a su divorcio con Tom Cruise, con quien adoptó dos hijos.
Además señala que está intentado tener un hijo con su actual marido, también que se acaba de operar de miopía.

Juanes recibe disco de diamante
El cantautor colombiano alcanzó disco de diamante en su país por su nuevo álbum “La vida es un ratico”.
El autor de “La camisa negra” y “A Dios le pido”, entre decenas de canciones, además, es Nº1 después de nueve semanas consecutivas en los listados de radio con su éxito “Me enamora”.

Eva Longoria prepara apertura de restaurante
Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie “Mujeres desesperadas”, asegura que es una gran cocinera y que se encuentra ultimando la apertura de un restaurante, BESO, que estará en Hollywood y del que será copropietaria junto con el cocinero Todd English.
“Estoy tan implicada que yo misma he elegido los uniformes del personal. Muchas de las recetas son mías. Hemos elaborado un menú muy divertido”, señala la artista en declaraciones que reproduce la revista People.

Familia de Victoria Beckham se ríe cuando la ve ensayar
Victoria Beckham asegura que su marido el futbolista David Beckham y sus tres hijos se ríen de ella estos días cuando la ven “ir por casa con mi iPod y ensayar algunos de los bailes” de la nueva gira que marcará el reencuentro del grupo musical Spice Girls y que comenzará en diciembre.
Las Spice Girls, que han vendido alrededor de 55 millones de discos en todo el mundo, iniciarán una gira mundial el próximo 2 de diciembre en Vancouver.

Ver comentarios