Enviar
Gente

Spears por el número uno
Britney Spears vendió en el primer día de su nuevo disco “Blackout” 124 mil ejemplares, lo que según la revista Billboard podría situarla en una semana en el número uno de la lista de ventas.
Según datos de la empresa Nielsen SoundScan, es más que el doble de lo vendido en su primera jornada del disco de la cantante Carrie Underwood, que salió a la venta la semana pasada y la ha situado estos días en el número uno.

Ricky Martin abrirá la gala de los Grammy Latino
El cantante puertorriqueño será el encargado de abrir la gala de los Grammy Latino junto con la compañía teatral Blue Man Group, anunció la Academia Latina de Grabación.
La actuación del artista dará comienzo a la octava edición que se realizará el próximo 8 de noviembre en Las Vegas.

Hillary Swank se corta el cabello en TV
La actriz Hillary Swank se dejó cortar el cabello en el espacio de televisión de la famosa periodista Oprah Winfrey, a favor de una causa benéfica.
En el espacio, la actriz se dejó cortar 22 centímetros de cabello a favor de una iniciativa de una conocida marca de productos capilares, que dona cabello a personas que lo han perdido por culpa del cáncer.

Rowling completa libro de hadas
La escritora británica J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, terminó un libro de cuentos de hadas que aparece mencionado en la sétima y última entrega de la saga del famoso mago, “Harry Potter and the Deathly Hallows”.
Se trata de “The Tales of Beedle the Bard”, un conjunto de relatos ilustrados por la propia autora.

Lucía Méndez participará en “Amas de casa desesperadas”
La actriz mexicana será una de las protagonistas de la nueva serie “Amas de casa desesperadas”, la versión hispana de “Desperate housewives”, que se estrenará en Univisión la próxima temporada.
Méndez interpretará a Mary Alice Young, la narradora de la serie con cuya muerte se inicia la historia y que en español se llamará Alicia Arizmendi.

Tom Cruise muy feliz con Holmes
Tom Cruise asegura que es “muy feliz” en su matrimonio con Katie Holmes y su hija Suri, de 18 meses.
A la pregunta de cómo puede organizarse con su vida personal, siendo padre de tres hijos, el actor señala que al igual “que todo el mundo se trata de intentar sacar todo adelante”.
“Somos muy buenos a la hora de organizarnos, y, de todas formas, no duermo mucho”, dijo Cruise.

Muestran grabación en que McCartney admite haber pegado a Linda
La segunda esposa de Paul McCartney, Heather Mills, mostró una grabación en la cual se escucha al ex Beatle admitir que pegó un par de veces a su primera mujer, Linda Eastman, informa el tabloide británico Daily Mirror.
“Heather y Paul se gritaban el uno al otro. Se oía cómo él confesaba haber pegado a Linda una o dos veces”, declaró al periódico un testigo que escuchó la grabación.

JLo podría tener gemelos
Luego de que el diseñador Roberto Cavalli confirmará el embarazo de JLo, la revista People publicó que la diva podría tener gemelos.
López fue vista en la tienda para bebés Petit Tresor, en Los Angeles, donde compró ropita y muebles por partida doble.
La cantante hizo cerrar la tienda por dos horas mientras miraba las cunas, y todos los demás artículos de bebé.

Ver comentarios