Enviar
GENTE

Spears podrá visitar a sus hijos bajo vigilancia
El rapero Kevin Federline mantendrá la guardia y custodia de sus hijos, fruto de su matrimonio con Britney Spears, quien fue autorizada a visitar a los niños, pero bajo vigilancia.
Fuentes judiciales informaron que tras una vista de tres horas celebrada a puerta cerrada en el Tribunal Superior del condado de Los Angeles, un juez determinó que la siguiente vista sobre el caso se celebre el próximo 26 de octubre.
Mientras que Spears no acudió a la vista, Federline, con un parche en un ojo, lo hizo acompañado de sus abogados.
A la salida, acompañado de dos guardaespaldas, el ex marido de Spears no hizo comentarios a la prensa apostada a la salida.

Kid Rock acusa a Pamela Anderson
El cantante Kid Rock acusó a su ex mujer con la que estuvo casado cuatro meses, la actriz Pamela Anderson, de mentirle sobre un supuesto aborto que habría sufrido durante su relación.
En noviembre del año pasado una portavoz de la actriz y activista indicó que Anderson había sufrido un aborto.
Y a finales de noviembre de 2006, la protagonista de la serie de televisión “Baywatch” le pidió el divorcio a Kid Rock.

Javier Bardem encarnará a Pablo Escobar
El actor español Javier Bardem encarnará al capo del cartel de Medellín Pablo Escobar en la película “Killing Pablo” y el británico Christian Bale podría interpretar a Steve Jacoby, responsable del cuerpo de elite del ejército estadounidense que capturó al narcotraficante.
La edición digital de la revista Daily Variety asegura que el grupo Yari Film, encargado de la cinta, todavía está en conversaciones con Bale.

Sanz deberá declarar sobre la presunta extorsión
La jueza encargada del caso de la presunta extorsión sufrida por Alejandro Sanz exigió al cantante español que comparezca ante su tribunal el próximo 16 de octubre, fecha en que se celebrará una audiencia.
“Este no es un caso civil, es un caso criminal y en este tribunal las personas se presentan a hacer sus declaraciones o de lo contrario van a la cárcel”, advirtió Rodríguez.
La jueza reiteró que nunca había visto una situación donde la víctima no se presenta a testificar y menos cuando se trata de un caso de supuesta extorsión.

El actor George Grizzard muere a los 79 años
El actor estadounidense George Grizzard, ganador de un premio Emmy y de un Tony e intérprete de la teleserie “Ley y Orden”, murió el martes a los 79 años de un cáncer de pulmón en un hospital de Nueva York, según informó su agente.
Este versátil actor debutó en Broadway en 1955 junto a Paul Newman en “Horas desesperadas”, de Joseph Hayes, en la que interpretaban a unos convictos que entran en una casa y aterrorizan a sus dueños.
Ver comentarios