Enviar
GENTE

George Michael pidió eliminar testimonio

El cantante británico George Michael explicó para un documental de la BBC sus razones para no someterse a la prueba del sida, pero luego insistió en que la emisora eliminase su participación en ese programa. Así lo señala la edición de Evening Standard, según la cual Michael revelaba que llevaba años sin someterse a ese test por temor a que diese positivo.


Más polémica para Spears


Britney Spears se fue la noche del martes de fiesta con su compañera de profesión Avril Lavigne, después de que las autoridades judiciales ordenaron que la intérprete se someta a pruebas de drogas y contrate a un asesor familiar para que le ayude a criar sus hijos.


O. J. Simpson recupera su libertad


El ex deportista O. J. Simpson salió de la cárcel en Las Vegas en libertad bajo fianza tras ser acusado de robo a mano armada. Horas antes Simpson compareció esposado y vestido de recluso ante el juez que fijó la fianza en $125 mil, por los 11 cargos presentados contra él.


Jennifer López y Marc Anthony esperan un hijo

Jennifer López podría estar embarazada de su primer hijo. La edición digital de la revista estadounidense del corazón In Touch revela que se encuentra embarazada de 12 semanas. La publicación señala que los cantantes recibieron la noticia tras visitar a su ginecólogo en Beverly Hills, el especialista en fertilidad Robert Kratz.
Algunas fuentes próximas a la pareja señalan a la publicación que incluso podría estar esperando gemelos y que ella lleva dos años sometiéndose a pruebas de fertilización in vitro.


Lucero no quiere que sus hijos sean artistas


Lucero dijo que no quiere que sus hijos sigan sus pasos, pero afirmó también que no se los negaría. “Les haría ver que no todo es glamour”. Sobre el mayor, José Manuel, de cinco años de edad, afirmó que es muy musical y talentoso, pero también un poco retraído.
De “Lucerito” apuntó que “aún es muy chiquita (dos años de edad), pero se pasa el día cantando y bailando”.


Restaurante de Justin Timberlake elogiado por la prensa


El restaurante Southern Hospitality, que el cantante Justin Timberlake abrió en Nueva York en julio, recibió los mejores elogios de Peter Meehan, uno de los críticos gastronómicos del diario The New York Times. En el artículo, Meehan afirma que lo que más destaca del restaurante, en el que se sirve comida sureña principalmente, son las costillas, de las que asegura son “jugosas pero no grasientas” y, “contra todo pronóstico, buenas”.
“La carne es tierna hasta la médula”, escribe el crítico gastronómico, quien también destaca su “exterior crujiente”.
Ver comentarios