Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



MAGAZINE


Gente

| Viernes 19 junio, 2009



Gente

Hermano de Mia Farrow se suicidó
Patrick Farrow, hermano de la actriz estadounidense Mia Farrow, se suicidó de un balazo en la cabeza, reveló la autopsia al cadáver encontrado el martes en su galería de arte de la ciudad de Castleton, en el estado de Vermont.
Inicialmente se informó que el cuerpo había sido hallado en “circunstancias extrañas”, aunque también se pensó que no se había cometido un crimen.

Bundchen acapara miradas en Sao Paulo
La supermodelo brasileña Giselle Bundchen, la mejor pagada del mundo, acaparó todas las miradas en la primera jornada de la XXVII Semana de la Moda de Sao Paulo, en la que desfiló para la firma local Colcci.
La enorme expectación levantada por Bundchen hizo que la sala en la que desfiló estuviera abarrotada de periodistas y un público entregado, que la recibió con una gran ovación cuando hizo su aparición sobre la pasarela paulista.

Angelina y Brad Pitt dona $1 millón
Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie donaron $1 millón a la Alta Comisaría de la ONU para los Refugiados (ACNUR) para que sean destinados a los campamentos de desplazados en Pakistán.
Según informa la edición electrónica de la revista People, el secretario general de la ACNUR, el portugués Antonio Guterres, agradeció el donativo y subrayó que la situación en Pakistán ha representado “el mayor reto humanitario de la pasada década” y que aún hay más de 2 millones de personas desplazadas en el país.

Woody Allen quiere a Bruni
El director estadounidense Woody Allen dijo que podría dar “cualquier papel” a la primera dama francesa, la cantante y ex modelo Carla Bruni.
El realizador estadounidense glosó “el carisma” de Carla Bruni, a quien él imagina “maravillosa” en los papeles más variados, según explicó a la prensa con ocasión del estreno en Francia, el 1º de julio, de su nuevo filme, “Whatever works”, una comedia protagonizada por Larry David.

Beckham, Soros, Madonna se unen
El estelar futbolista David Beckham, la cantante Madonna y el inversor multimillonario George Soros se unieron a una campaña online de apoyo a Aung San Suu Kyi, la líder de la oposición en Myanmar, que pasará su 64º cumpleaños en la cárcel.
Beckham, Madonna y Soros son tres de las docenas de celebridades, políticos y diplomáticos que respaldan la campaña para la liberación de Suu Kyi, que ha pasado 13 años detenida desde que en 1990 su partido ganó las elecciones en el país antes conocido como Birmania.