Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


Gente

| Viernes 12 junio, 2009



Gente


Farrell y Knightley en drama amoroso

El actor irlandés Colin Farrell se meterá en la piel de un criminal que se enamora del personaje que encarnará la británica Keira Knightley en “London Boulevard”, un drama que comenzará a rodarse esta semana en Londres, informó el jueves The Hollywood Reporter.
Será la primera vez que el actor, de 33 años, actúe junto a Keira Knightley.


Niño “Slumdog Millionaire” estrena casa

El equipo de la exitosa película “Slumdog Millionaire” compró un apartamento a uno de los niños protagonistas de la cinta, permitiéndoles a él y a su familia abandonar su chabola por primera vez.
Azharuddin Ismail, de 11 años, y sus padres podrán mudarse la próxima semana a un piso de 23 metros cuadrados situado en Bombay y abandonar así la chabola en donde vivían en uno de los suburbios más pobres de la capital económica de India.


Película sobre Armstrong

Tras años de rumores, el proyecto cinematográfico sobre la vida del ciclista estadounidense Lance Armstrong comenzó a pedalear con la confirmación de que Gary Ross será el director y guionista del filme.
Marshall y su esposa Kathleen Kennedy produjeron “Seabiscuit”.
El filme se basará en el primer libro de Armstrong, “It’s Not About the Bike”.


Denuncian a Michael Jackson

La empresa encargada de producir el anunciado concierto de los “Jackson Five” demandó a Michael Jackson, al que acusa de incumplir su promesa de actuar con su familia, informó la web especializada en famosos TMZ. AllGood Entertainment presentó el caso ante un tribunal federal estadounidense para reclamar al “rey del pop” un mínimo de $20 millones de indemnización y que el juez desbarate los conciertos que tiene previstos a partir del mes que viene en Londres.


Expectativa por testamento de Benedetti


Los allegados al escritor uruguayo Mario Benedetti, fallecido en mayo, aguardan la culminación de los trámites que permitan la apertura de su testamento, mientras su domicilio es custodiado por la policía las 24 horas del día.
El abogado Eduardo de Freitas espera la confirmación, en las próximas horas, de su condición de albacea (administrador) del legado de Benedetti, para poder dar a conocer el testamento.


Hillary Clinton recibe a Juanes

Hillary Clinton recibió en su despacho al astro colombiano Juanes, quien se encontraba en la capital estadounidense en una visita de dos días.
La Secretaria de Estado y el cantautor de “La camisa negra” y “A Dios le pido” se reunieron en el Departamento de Estado y conversaron sobre los planes iniciales de un próximo Concierto Paz Sin Fronteras y demás esfuerzos humanitarios del artista en Colombia a través de su Fundación Mi Sangre.