Enviar
Gente

Subastan traje de Superman
Un traje de Superman que llevó el fallecido actor estadounidense Christopher Reeve será subastado en Melbourne el próximo 24 de mayo.
El disfraz es propiedad de Giles Moon, un aficionado a la saga que lo compró hace cinco años en Londres y espera obtener entre $11 mil y $15 mil.

Sarah Palin escribirá un libro
La gobernadora de Alaska y ex candidata republicana a la Vicepresidencia de Estados Unidos, publicará en la primavera de 2010 sus memorias, en las que relata su vida privada y pública.
La política, de 45 años, colaborará con un escritor para relatar sus memorias, que aún no tienen título, pero también pretende escribir y contar su historia con sus propias palabras.

Mónica Cruz será una mujer fatal
La actriz y bailarina española hermana de la también actriz Penélope Cruz, está rodando en Berlín la película “Jerry Cotton”, codirigida por Cyrill Boss y Philipp Stennert.
Cruz llegó a la capital alemana acompaña de su inseparable perra Lola, para encarnar el papel de una mujer fatal, de nombre Malena.

Niños de “Slumdog Millionaire”, sin casa
Una veintena de los niños indios que actuaron en la película “Slumdog Millionaire” se quedaron sin casa debido al derribo oficial de unas 50 chabolas en un arrabal situado a las afueras de Bombay, en el oeste de la India.
El niño protagonista Azharuddin Ismail M. Shaikh aseguró a la agencia india IANS que un equipo de la Corporación Municipal de Bombay se presentó sin previo aviso en la zona chabolista de Garib Nagar y demolió las precarias construcciones.

Rob Lowe resuelve denuncia
El actor llegó a un acuerdo con la ex niñera de sus hijos Jessica Gibson para poner fin a la batalla legal iniciada el año pasado cuando la joven se enfrentó legalmente con el artista por supuestos abusos sexuales.

Scorsese dirigirá biografía de Sinatra
El cineasta estadounidense Martin Scorsese dirigirá “Sinatra”, una obra basada en la vida y obra del artista estadounidense.
Los estudios Universal Pictures y Mandalay Pictures producirán esta película con guion de Phil Alden Robinson, la cual les tomó varios años desarrollar como proyecto mientras se aseguraron de contar los derechos de la historia y de la música que administra la compañía Frank Sinatra Enterprises.

Continúa caso de Anna Nicole Smith
El ex novio de la ex conejita Playboy, fallecida en 2007, se declaró inocente de las acusaciones que indican que le habría dado medicamentos que necesitaban una orden médica.
Howard K. Stern, de 40 años, así como sus co-acusados, los médicos Sandeep Kapoor y Khristine Eroshevich, psiquiatra, desmintieron haber dado medicamentos a Anna Nicole Smith.
Ver comentarios