Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

| Viernes 24 abril, 2009



Gente

Mia Farrow en huelga de hambre

La actriz y embajadora de Buena Voluntad de la ONU, está dispuesta a emprender la próxima semana una huelga de hambre en apoyo a la población sudanesa de Darfur, un conflicto sobre el que no ha cesado de reclamar más atención internacional.
“El 27 de abril comenzaré un ayuno solo de agua en solidaridad con el pueblo de Darfur y como expresión personal de mi indignación a un mundo que es capaz de contemplar impasible cómo hombres, mujeres y niños inocentes mueren innecesariamente de hambre, sed y enfermedades”, explica Farrow en su sitio en Internet www.miafarrow.org.
Jolie será la sagaz Kay Scarpetta
Angelina Jolie encarnará en el cine a la doctora Kay Scarpetta, popular personaje de ficción de las obras de la novelista Patricia Cornwell que los estudios Fox han decidido llevar a la gran pantalla.
El proyecto, que se encuentra en una fase inicial, nace con vocación de generar una saga de filmes basados en las aventuras de Scarpetta recogidas en 16 novelas llenas de crímenes por resolver, si bien la película no estará ambientada en un libro en concreto tal y como ocurrió con el personaje de Jason Bourne, de Robert Ludlum.


Beyoncé en dibujos animados

La cantante participará en la serie de dibujos animados “Wow! Wow! Wubbzy!”, informó la cadena de televisión Nickelodeon en un comunicado.
La popular artista pondrá la voz a Shine, la vocalista principal del grupo The Wubb Girlz, en el que supone su primer trabajo destinado para el público infantil.
Beyoncé estrenará en la serie una nueva canción, que fue compuesta por ella misma y que se titula “Sing a Song”, y que ya está a la venta a través de Internet.


Miller autodestructiva

La actriz británica Sienna Miller afirma que es “completamente autodestructiva” y por eso se atreve a escoger trabajos que le dan “mucho miedo”, como su próximo debut en el Broadway neoyorquino con la obra “After Miss Julie”.
“Precisamente el miedo es un aliciente”, explica en la edición alemana de la revista Life&Style la intérprete de 27 años, cuya carrera incluye títulos como “Factory Girl” y “The Edge of Love”.


Plácido Domingo enloquece México

El tenor español Plácido Domingo ofreció un recital en Zacatecas, centro de México, en el que cantó mariachis, con lo que enloqueció a los casi 6 mil asistentes entre los que se encontraba el presidente de México, Felipe Calderón.
Un edificio de arquitectura contemporánea rodeado de montañas y coronado por un arco que recuerda a la arquitectura colonial, inaugurado por el tenor, fue el escenario en el que Domingo ofreció un recital con canciones de su último disco “Amor infinito.