Gente
Enviar
Gente


La crisis llega a “Desperate Housewives”

La crisis económica justificó la muerte de la polémica Edie Britt en la serie “Desperate Housewives”, personaje interpretado por Nicollette Sheridan, quien vio en la decisión algo más que un ahorro de costos.
El asesinato de Britt en el próximo capítulo, que se emitirá el domingo 19 de abril en Estados Unidos., terminará con la vida de la atractiva y peligrosa vecina de Wisteria Lane después de cinco temporadas siendo fuente de discordia en el famoso barrio televisivo. Marc Cherry, creador de la exitosa serie, explicó que detrás de la salida de Sheridan del programa se escondía una razón puramente financiera.



Stallone se rompe un brazo

El actor y director Sylvester Stallone se rompió un brazo durante el rodaje de una violenta escena del filme “The Expendables”, aseguró el diario carioca O Globo.
El rodaje de la película, que reúne en su elenco a varios de los más populares actores del cine de acción, se realiza en un balneario del estado de Río de Janeiro bajo el mayor hermetismo y con el acceso para la prensa absolutamente vetado.
O Globo, sin embargo, dice que Stallone, de 62 años, “se fracturó un brazo” durante el rodaje de una escena en la que se negó a usar un doble y que “tenía mucha acción, muchos tiros y muchos saltos”.


Salma ahorrativa

La actriz y productora mexicana Salma Hayek aseguró que considera “ridículo” el gasto de millones de dólares en una boda y desmintió que estuviese organizando un gran festejo por su pasado enlace, informó la revista People. Hayek salió al paso de los rumores que anunciaban que estaba preparando una lujosa y extravagante celebración a finales de abril para rememorar por todo lo alto su discreta boda en febrero en París con François-Henri Pinault.


Spears a Twitter

La cantante Britney Spears se sumó a la carrera por ser el primer usuario de Twitter en superar el millón de seguidores, un desafío al que el actor Ashton Kutcher, fanático de esta red social, planteó a la cadena CNN.
A través de un mensaje corto en el perfil de Spears en Twitter, el representante de la artista, Adam Leber, alentó a los fans de esta diva del pop a que sumaran esfuerzos para alcanzar esa cifra récord.
“¡Hagamos que Brit pase del millón!”, escribió Leber, quien incentivó a los actuales seguidores de Spears en esta red a que corrieran la voz de esta campaña con mensajes en Twitter a cambio de la posibilidad de lograr dos entradas para un concierto de la artista.

Ver comentarios