Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

| Viernes 27 marzo, 2009



Gente

Madonna adoptaría otro niño
La cantante estadounidense viajará a Malawi para intentar adoptar a otro niño de ese país, del que también procede David, el pequeño que adoptó con su ex marido, Guy Ritchie, según informó la BBC.
La cadena pública británica, que cita fuentes del Gobierno de Malawi, explica que está previsto que la artista llegue el sábado al país africano, donde el lunes debe participar en una audiencia ante el Tribunal Superior. La portavoz de la cantante en Nueva York, Liz Rosenberg, declinó hacer declaraciones sobre la posible adopción de un segundo niño.

Penn encabeza “Los tres chiflados”
Sean Penn será parte de “Los tres chiflados”, una comedia de los hermanos Farrelly, que esperan contar también con Jim Carrey y Benicio del Toro.
El proyecto comenzará a desarrollarse una vez que Penn finalice el drama “Cartel”.
El reciente ganador de un Oscar por su papel protagonista en “Milk” (2008), el segundo en su carrera, interpretará a Larry Fine, un personaje que junto a los hermanos Moe y Curly Howard hicieron furor.

Tony Blair y Jet Li unidos
El ex primer ministro británico y la estrella de cine de artes marciales se dieron cita en Pekín para concienciar sobre la lucha contra el cambio climático y firmar un acuerdo de colaboración entre las dos fundaciones que ambos representan, informó la prensa estatal china.
Blair, representando a la londinense One Foundation, y Li, cara visible de la fundación Climate Group, coincidieron en la necesidad de aumentar las acciones para frenar uno de los mayores problemas en la actualidad.

Subastan 500 objetos de Elvis Presley
Más de 500 objetos de Elvis Presley, entre los que se encuentra un traje que vistió en una única actuación en el Madison Square Garden de Nueva York, se vendieron por Internet en una subasta en la que había pertenencias que se pudieron adquirir desde $10 hasta casi $200 mil
En la subasta que comenzó el pasado 16 de marzo en el sitio Gottahaverockandroll.com, se vendieron otros cientos de objetos personales del legendario cantante.