Enviar
Gente


Rinden tributo a Natasha Richardson
Los teatros de Broadway mantuvieron ayer apagadas sus luces durante un minuto, para rendir así un silencioso tributo a la actriz Natasha Richardson, el mismo día en que forenses de Nueva York practican la autopsia de su cuerpo.
La mujer de Liam Neeson falleció el miércoles en un hospital neoyorquino, dos días después de sufrir un accidente en Mont Tremblant, en las cercanías de Montreal, mientras recibía una clase de iniciación de esquí. Aunque después de la caída la protago
nista de “Nell” parecía haber salido ilesa e incluso se levantó, de regreso a la habitación del hotel una hora más tarde empezó a quejarse de dolores de cabeza.


Sofía Vergara debutará en Broadway
La modelo y actriz colombiana seguirá los pasos de otros actores latinos y hará realidad uno de sus sueños, cuando debute en Broadway con el musical “Chicago”, el próximo 27 de abril.
Vergara interpretará a “Mama Morton”, el personaje que representó Queen Latifah en el filme del mismo nombre y le valió una nominación al Oscar.


Jessica Lange hospitalizada
La actriz ganadora de dos Oscar fue hospitalizada tras sufrir una caída en su casa, en el estado de Minnesota, donde pasaba unas vacaciones.
Lange requirió el ingreso a un centro médico debido a las heridas producidas por el golpe, que le causó una fractura de clavícula, una contusión en las costillas y un pequeño corte en la frente.


Pitt y Portman juntos
Brad Pitt y Natalie Portman protagonizarán una comedia romántica basada en una novela con forma de catálogo de Leanne Shapton, en la cual interpretarán a dos reporteros, informó la revista Variety.
La historia tiene la apariencia de un listado para una subasta al contar la trama mediante fotos de objetos importantes en la relación de la pareja.


Ver comentarios