Enviar
Gente


Kristin Davis lanza línea de ropa
La actriz, famosa por su papel de Charlotte York en la serie “Sexo en Nueva York” lanzará su propia línea de ropa de mano del diseñador dominicano Sully Bonnelly. La línea estará en las tiendas dentro de dos semanas y fue creada tomando en cuenta los gustos de la actriz.

Beyoncé romántica
La cantante, de 27 años, cree firmemente en el amor para toda la vida y sostiene que su marido, el rapero Jay-Z, es sin duda su príncipe azul.
Beyoncé está decidida a tener hijos aunque admite que es muy difícil ser madre.
Tom Cruise y sus ex en Roma
El actor y sus ex la actriz Nicole Kidman y la española Penélope Cruz coincidieron en Roma.
Cruise llegó sin su mujer, Katie Holmes, para presentar su película “Valkiria”. Mientras Kidman y Cruz llegaron a Roma para rodar una escena de la película “Nine”.

Michelle Obama en cera
El museo de cera de Washington trabaja con los moldes de la figura de la primera dama, que acompañará a su esposo en la galería de los presidentes desde marzo próximo.
Una semana después de la investidura del presidente Barack Obama, su esposa Michelle ya se encuentra en los talleres del museo Madame Tussauds.

Demandan a Michael Jackson
El director del videoclip de la canción “Thriller”, demandó al cantante porque afirma que este no le ha pagado los beneficios que le corresponden por esa obra en los últimos cuatro años.
La demanda fue presentada la semana pasada en la Corte Superior de Los Angeles a través de la compañía Levitsky Productions, contra Jackson y Optimum Productions.

Ver comentarios